Problema factura con Yoigo

6.996 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me ha llegado mi primera factura de Yoigo.

Y cuál ha sido mi sorpresa al verla, que cuando miro el número de cuenta y la entidad, compruebo que no corresponde con mi Banco... miro el número de cuenta y tampoco....

Mi sorpresa es mayor, cuando veo que es mi antigua cuenta!!! Una cuenta que lleva 1 año inoperativa.

Yo hice la porta en un TPH hace mes y medio, y tuve que entregar una recibo bancario (y seguro que era de mi actual banco, además que del anterior no tengo ningún recibo).

Llamo a Yoigo, y les comento el tema y les pregunto que a ver cómo han conseguido ese otro número de cuenta. Al parecer, hace 2 años realicé una portabilidad que no terminé ejecutando, y se quedó ese número de cuenta guardado en sus BBDD.

Ahora el tema es el siguiente:

Primero, soy yo el que debo subsanar un error que no he cometido.

Me dan 2 opciones:
- Realizar un ingreso en un Banco Santander.
- Realizar una transferencia.


Para evitar males mayores, decido ir a un Banco de Santander esta mañana, antes de venir al trabajo, para que así se haga el pago efectivo de forma inmediata. En el Santander, me dicen que sólo admiten pagos de Recibos del 10 al 20 de cada mes.

Ahora tengo la otra opción... realizar una transferencia desde mi banco. A esto le veo 2 pegas:

- Pago una comisión (aunque son 4 perras)
- No se hará efectiva hasta el martes o miércoles.


Me dijo la chica de cobros de Yoigo, que si me cortaban la línea por impago, que les llamara con el número de transferencia y listo....

Al final tendré problemas por la tontería esta..... y lo que más me jode, es que ya tendré una mancha en mi curriculum de facturación con esta empresa..... sin yo haber hecho nada mal.


Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #2
Escrito   0  0  
Lo más fácil es que esperes unos días, para que conste el no pago, llames a yoigo y pagues la factura con la tarjeta que tengas.
Es lo más cómodo, mejor que transferencias o ir al santander.

También dales el número de cuenta correcto, para la próxima factura.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #3
Escrito   0  0  
cómo es eso de pagar con tarjeta???

Puedes pagar la factura en un cajero?


Pero así me la juego a que me corten la línea y que me tilden de moroso...

Según @somosyoigo debo hacer la transferencia cuanto antes para evitar problemas.

Gracias

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
cómo es eso de pagar con tarjeta???

Puedes pagar la factura en un cajero?


Pero así me la juego a que me corten la línea y que me tilden de moroso...

Según @somosyoigo debo hacer la transferencia cuanto antes para evitar problemas.

Gracias


Para pagar con tarjeta, solo hay que llamar al 622 y dar el número de la tarjeta. Lo que pasa es que todavía no consta la deuda por lo que aún no la podrás pagar. Por eso te digo lo de esperar unos días.

Si te cortan la línea, llamas al 622, pagas con la tarjeta y en 5 min. tienes la línea re-establecida.

También puedes hacer lo de la transferencia, claro. Simplemente te doy una opción que seguro te es más cómoda.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
pero yo lo que no quiero es hacer constado en impagado... porque realmente no es que no haya pagado....

No quiero que el día de mañana me pongan alguna pega en esta u otra compañía, porque en diciembre de 2011 no pagué una factura.

Gracias

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #6
Escrito   0  0  
Anda que yo iba a dar los datos de mi tarjeta de crédito por teléfono. Ni harto de vino.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo