problema cobertura

7.876 21
 #1
Escrito   0  0  
resulta que unas de las condiciones por las que me cambie fue las tarifas y porque tenia cobertura, pues bien uno de los sitios que suelo estar los fones de semana me pone segun la pagina de vodafone cobertura muy alta y eso es mentira porque de repente cuando le da la gana se va la cobertura y el 3G tampoc va y tienes que volver a elegir operador y todo el rollo y eso no me mola nada.
Que pasa que engañna con lo de pon tu Código postal y te decimos donde hay cobertura y luego resulta que no?
Menuda gracia que me hace.

Decir que tengo un iphone 3gs y si con estos móviles no tiene aqui mucha cobertura nose los demás, tambien decir que cuando selecciono el operador sale movistar y orange y vodafone en ningun sitio, sale vacia la casilla y se conecta a esa que imagino será la red de vodafone.

Debo hacer algo con el Iphone, he probado a restaurar los ajustes de red y td y aún así sigue igual, alguien me podría decir algo, es una p*t* para mi puesto que estaba bastante contento hasta estos días que me está pasando el error además mi novia tb se quería pasar pero ni de coña si el trato de la cobertura es el que os menciono, por eso eruditos de pepephone necesito vuestra ayuda, mcuhas gracias y perdon por el tocho!!
 #2
Escrito   0  0  
Los mapas de cobertura de las operadoras son orientativos, la cobertura real que tengas sobre el terreno puede variar bastante con respecto a la que ves en el mapa.

Lo mas fiable para saber si un operador tendrá cobertura en un determinado lugar es comprarse una tarjeta prepago antes de pasar la línea principal para comprobar sobre el terreno la cobertura que hay en los lugares que mas se frecuenten, es la mejor manera de asegurarte que la cobertura es buena.

Respecto al tema de las redes la que tienes que seleccionar es la que sale sin nombre, esa es la red Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por actv1


Decir que tengo un iphone 3gs y si con estos móviles no tiene aqui mucha cobertura nose los demás.



Da igual que tengas un iphone que un nokia 3300... que el movil sea más caro y otro más barato no es por su calidad como teléfono sino por los extras que incorpora, así que el problema de la señal no es cosa del movil.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy igual.
Con un galaxy s y pepephone, en casa no tengo apenas cobertura, y 3g ni te cuento.
Lo curioso es que tengo otra linea de vodafone y si tengo covertura con el galaxy.

Vaya mierda.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando hay mucha saturación en las antenas/zona primero van los clientes de vodka done y luego omv no se si dentro de las omv una tiene mas prioridad que otra por ejemplo.... Hits, eroski , pepephone .

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
Cuando hay mucha saturación en las antenas/zona primero van los clientes de vodka done y luego omv no se si dentro de las omv una tiene mas prioridad que otra por ejemplo.... Hits, eroski , pepephone .

Salu2


No se hasta que punto un cliente de vodafone tiene prioridad sobre los omv. A nivel de antena eso es dificil de hacer.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaromlg
No se hasta que punto un cliente de vodafone tiene prioridad sobre los omv. A nivel de antena eso es dificil de hacer.

Pues a mí no me parece tan difícil... Con obligar a que los móviles que sean de OMVs de Vodafone cojan menos señales o les quiten calidad para que reduzcan su uso de señal permite que los usuarios de Vodafone sí tengan más señal...

Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!

Historial telefónico: Alcatel OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-Movistar TSM5-Nokia 6600 (el del 2003)-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-Apple iPhone 4 16GB-Samsung Galaxy Note 16GB-Apple iPhone 5 16GB-Continuará…
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Da igual que tengas un iphone que un nokia 3300... que el movil sea más caro y otro más barato no es por su calidad como teléfono sino por los extras que incorpora, así que el problema de la señal no es cosa del movil.
Discrepo hay moviles mas "sensibles" que otros y aprovechan mejor la señal, los Iphone han tenido problemas de antena.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
Yo entiendo que debe ser el tema de prioridades porque tengo otra línea de vodafone y donde menciono que no tengo con pepe nunca he tenido problemas con vodafone, asique deben de dar prioridades antes a las 3 grandes antes que las OMV, menuda p*t* la verdad, con lo contento que estaba yo.

Y los problemas de antena los daba el Iphone 4, porque yo jamás con mi 3gs tuve problemas de coberturas y cosas raras, mi intención era haberme pillado el nuevo 4s libre y meterle la sim de pepe, pero visto lo visto no me quiero arriesgar.

También debe ser tema de saturaciones debido a que la gente usa la red vodafone porque no entiendo porque tengo al máximo la cobertura 2g y de repente se baja y se pierde y me pide que restablezca, y al rato vuelve sola, algo raro, por eso pensaba que debía configurar algún ajuste de red de mi iphone
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por actv1
Yo entiendo que debe ser el tema de prioridades porque tengo otra línea de vodafone y donde menciono que no tengo con pepe nunca he tenido problemas con vodafone, asique deben de dar prioridades antes a las 3 grandes antes que las OMV, menuda p*t* la verdad, con lo contento que estaba yo.

Y los problemas de antena los daba el Iphone 4, porque yo jamás con mi 3gs tuve problemas de coberturas y cosas raras, mi intención era haberme pillado el nuevo 4s libre y meterle la sim de pepe, pero visto lo visto no me quiero arriesgar.

También debe ser tema de saturaciones debido a que la gente usa la red vodafone porque no entiendo porque tengo al máximo la cobertura 2g y de repente se baja y se pierde y me pide que restablezca, y al rato vuelve sola, algo raro, por eso pensaba que debía configurar algún ajuste de red de mi iphone

Prueba con otro movil a ver si te da problemas tambien.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone