La pregunta del millón! Iphone 4s o Galaxy Note

15.012 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros,

El caso es que tengo la posibilidad de agenciarme uno de los 2, y la verdad es que estoy dudando.

Vengo de un 3GS usado en toda su extensión y potencia y estoy muy contento con el en todo, programas, música, videos, calidad, etc...Pero el caso es que cada vez me llama más la atención Samsung, desde el Galaxy II hasta la TAB o ahora el NOTE. Es este último el que está haciendo que me plantee si escoger un 4S o un NOTE. He visto la review y me ha gustado bastante, pero un Iphone, para mí, es un Iphone, ya me entendeis. No he manejado nunca Android, supongo que será fácil entenderse con él, pero necesito opiniones al respecto fundamentadas, si fuerais tan amables.

El Iphone 4S todos sabemos que es un "refrito" del 4, y ya mismo está aquí el 5...Y el NOTE es una evolución agrandada del SII...la virgen que lío tengo..

En fín, que si alguien fuera capaz de guiarme sabiamente le estaré eternamente agradecido.

De cualquier manera, gracias por la atención!!
 #2
Escrito   0  0  
depende de los pantalones que tengas, no va a ser lo mismo meter en el bolsillo 3,5" que 5" asi que eso lo primero a no ser que siempre lo lleves en bolsa a parte!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
depende de los pantalones que tengas, no va a ser lo mismo meter en el bolsillo 3,5" que 5" asi que eso lo primero a no ser que siempre lo lleves en bolsa a parte!

Creo que ahí le has dando, todos los nuevos móviles que esta sacando samsung me encantan, pero creo que ya se estan pasando con el tamaño de la pantalla.

Yo me he decidido por el 4S, simplemente por el tamaño del movil, ya que me parece el tamaño máximo que estoy dispuesto a llevar.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
depende de los pantalones que tengas, no va a ser lo mismo meter en el bolsillo 3,5" que 5" asi que eso lo primero a no ser que siempre lo lleves en bolsa a parte!

Jeje, está bien, es una opinión fundamentada, sí señor. A ver si alguien más se anima a opinar.

Gracias por la respuesta
 #5
Escrito   0  0  
Pillate el 4s, si además vienes de un 3 y sabes lo que es un iPhone te irá bien.
No he probado ningun samsung de los ultimos ni el nokia lumia, tan solo he tenido algunos en la mano, pero me quedo con los iPhone.
Lo de que es una remodelación del 4 pues hombre.. por fuera si, y todo el mundo te dice pero cual es la diferecnia? En la velocidad se nota mucho y algo en la cámara si vienes de un 4.
Espero que te sea de ayuda.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Pillate el 4s, si además vienes de un 3 y sabes lo que es un iPhone te irá bien.
No he probado ningun samsung de los ultimos ni el nokia lumia, tan solo he tenido algunos en la mano, pero me quedo con los iPhone.
Lo de que es una remodelación del 4 pues hombre.. por fuera si, y todo el mundo te dice pero cual es la diferecnia? En la velocidad se nota mucho y algo en la cámara si vienes de un 4.
Espero que te sea de ayuda.


Muchas gracias enriquecce, lo tendré en cuenta. Gracias a tí también jpp88.

Quién da más!?
 #7
Escrito   0  0  
Yo me plantearía elegir entre el iphone y el sII, pero entre el note y el iphone... es que son muy distintos, depende de lo que busques.

Yo me iria a por el galaxy SII que es el que está entre medio de ambos. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
lo de la pantalla es lo que veo más importante, y luego si te gusta trastear mucho quizás te interese Android para meterle rooms y tal, el iphone está más capado de momento.. yo me decidido por el iphone 4s emoticon sonrisa

Always RMCF
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes, pues mira te voy hablar desde mi experiencia.

Tengo el 4S como móvil particular y llevo con apple desde que salió el 2. Es el sistema operativo mas avanzado del mundo sin duda, aunque el móvil tenga menos procesador que otros, va mucho mas rapido que esos mismos y poco mas que decir, es una maravilla, eso si hay que tenerlo con el jalibreak para sacarle rendimiento.

El Samsung Galaxy Note, lo tengo como móvil del trabajo y creo que es genial, lo del pen s para escribir en cualquier momento, (hasta en las fotografias) la pantalla y lo agil que es, me han dejado impresionado, te acostumbras rapido al tamaño, tan rapido que cuando cojo el iphone después de usa el Note, el iphone me parece de juguete y con el android mas actual.

Conclusion: depende del uso que le quieras dar puedes elegir uno u otro, valora las características de los dos y mira cual se adapta mas a tus necesidades.

Ya nos cuentas.
Un saludo.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #10
Escrito   0  0  
Yo vi el note el otro dia en el Xanadu y, sinceramente, creo q eso ya no es un movil.

Es demasiado grande. A mi, en el vaquero, no podía guardarlo. Necesitas bolso para llevarlo

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
Volver a General