ando perdida Busco consejo

5.715 24
 #1
Escrito   0  0  
me gustaria provar el sistema operativo andriod pero nose q mobil seria el aconsejable Q mobil me aconsejarias con estas caracteristicas: wena camara, flash, camara frontal, wifi, bt, tactil, memoria interna y externa weno si es de 32GB me conformo y q vaya muy fluido como el ios emoticon guiñotanto al navegar como por las aplicaciones

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #2
Escrito   0  0  
Mi único consejo es que sea de procesador de 1ghz para arriba, sino se te quedará "pequeño".
Luego ya va en gustos.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
weno q decir q andaria muy perdida weno mas bien ando

q ahi q tener encuenta pra q no te timen y te vendan una replica etc etc

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #4
Escrito   0  0  
Tendrás que decir con que presupuesto cuentas, porque si dispones de 350 vete de cabeza al galaxy s2.
Por algunos 200-220 tienes el LG 2X, que es otro pepino, pero con peor fama (de ahí su precio), pero yo lo he tenido y es un cañon, los problemas los dieron los primeros terminales, ahora ya no.
Ambos de similares caracteristicas, pero el samsung algo más de ram, pantalla de 4,3 y de procesador.

Si es solo por probar android, en yoigo tienes alguno baratito del palo del ZTE.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Para probar no creo que sea necesario 1Ghz, el ZTE Blade tiene 600 Mhz y va aceptablemente fluído, perfecto como prueba! Aunque no cumple el resto de requisitos ni de lejos vaya emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Mi consejo es que el dinero que vas a gastarte en el móvil (que no mobil), lo emplees en apuntarte a clases particulares y aprendas a escribir. No garantiza que dejes de ser una analfabeta, pero seguramente sea más productivo.

 #7
Escrito   0  0  
escribo como ....

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Para probar no creo que sea necesario 1Ghz, el ZTE Blade tiene 600 Mhz y va aceptablemente fluído, perfecto como prueba! Aunque no cumple el resto de requisitos ni de lejos vaya emoticon sonrisa
Cuando lo tienes te acostumbras, eso está claro.
Bastante tiempo tiré con la wildfire e iba más contento que chupillas.
Ahora la lleva la parienta, y cuando la tengo que usar para algo me da la sensación de estar usando un spectrum.

No digo que haga falta uno doble nucleo para ir bien con android, pero el salto de 600 a 1ghz se nota y mucho.

El asunto está en que para gastarte 150 en una desire, para eso invierto 70 eypos más y tengo un LG 2x que está a otro nivel.

Para iniciarse hasta el de vodafone de prepago de 60 euros vale, pero para disfrutar android hace falta más "chicha".

Todo esto por no mencionar que Ice Cream Sandwich no saldrá o tendrá muchas limitaciones en los terminales de 600Mhz.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
q opimais del galaxy Ace ??

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo solo te puedo hablar y muy bien del Xpeia Arc, que va sobrado en todo (Sobre todo en la camara, de las mejores sino la mejor en moviles), el unico pero que tiene para tus gustos es que no tiene camara frontal, pero el diseño lo mires por donde lo mires, la camara, la pantalla impresionante (A pleno sol y al 50% del brillo y se ve que te cagas).

Y todo eso que me pase a Android con la mosca detras de la oreja (Venia de WM con Htc) y no me arrepiento, estoy encantado.

Ya te he puesto en un aprieto paisana (Soy de Portugalete).

Salu2
Txus
Volver a Android