[cambio] Intento De Estafa!! Lectura Obligatoria!!

16.873 53
 #1
Escrito   0  0  
Quiero contaros mi caso pq aun no me lo creo... y mas de uno puede caer...

Busco iPhone por segundamano, y veo uno a buen precio... un 4S!! Llamo y me atiende fenomenal, una voz que parece de fiar. Bueno no me lanzo y le digo que me lo tengo que pensar... al rato le llamo y le digo que sí, que un 4S blanco movistar por un precio aceptable, asi que nos damos los datos... y quedamos pendiente del contrareembolso, que me dice que una vez le estafaron y tal y cual... pero bueno, queda en que me envía fotos del telefono, una suya, el serial y demas del telefono, y fotocopia de su DNI.

Anuncio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A la hora me llama y me dice que él confía en mi, asi que me lo ha enviado, me da el numero de seguimiento y me dice que porfavor que se lo pague, que me quita 20€ mas, que el ya me lo ha enviado confiando en mi palabra. Le digo que no me ha enviado su DNI ni nada, y me dice que si, que fue lo primero... así es como empiezan los problemas... me llama unas 20 veces, se equivoca apuntando mi correo... cambia ".com" por ."es", lo escribe mal mas veces... y despues de 5 horas me envía uno en blanco. Le digo que esta vacío y volvemos a la misma guerra, hasta que me envía esta foto:
[cambio] Intento De Estafa!! Lectura Obligatoria!!

Como comprendereis le digo que eso no me vale de nada, asi que se coge tal cabreo que me dice que me va a denunciar y tal... Le cuelgo, y le mando un mail diciendole que no me fio, que si el paquete llega y esta todo ok, tiene mi palabra que le hago la transferencia con el importe integro al momento. En dos dias no se nada de él, hasta que me llega el paquete!! Lo abro y es UNA LATA DE CERVEZA!!

[cambio] Intento De Estafa!! Lectura Obligatoria!!

Sus Datos: Francisco Marcos. Se hace llamar Paco. Alicante.
Su cuenta bancaria es del Banco Pichincha.
Telefonos moviles: 676645506 / 603279250

Si alguien quiere mas info la mando por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Hijo de la gran p*t*!! Lo difundo en otros foros, denucia al canto compañero!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomody
Quiero contaros mi caso pq aun no me lo creo... y mas de uno puede caer...

Busco iPhone por segundamano, y veo uno a buen precio... un 4S!! Llamo y me atiende fenomenal, una voz que parece de fiar. Bueno no me lanzo y le digo que me lo tengo que pensar... al rato le llamo y le digo que sí, que un 4S blanco movistar por un precio aceptable, asi que nos damos los datos... y quedamos pendiente del contrareembolso, que me dice que una vez le estafaron y tal y cual... pero bueno, queda en que me envía fotos del telefono, una suya, el serial y demas del telefono, y fotocopia de su DNI.

Anuncio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A la hora me llama y me dice que él confía en mi, asi que me lo ha enviado, me da el numero de seguimiento y me dice que porfavor que se lo pague, que me quita 20€ mas, que el ya me lo ha enviado confiando en mi palabra. Le digo que no me ha enviado su DNI ni nada, y me dice que si, que fue lo primero... así es como empiezan los problemas... me llama unas 20 veces, se equivoca apuntando mi correo... cambia ".com" por ."es", lo escribe mal mas veces... y despues de 5 horas me envía uno en blanco. Le digo que esta vacío y volvemos a la misma guerra, hasta que me envía esta foto:
[cambio] Intento De Estafa!! Lectura Obligatoria!!

Como comprendereis le digo que eso no me vale de nada, asi que se coge tal cabreo que me dice que me va a denunciar y tal... Le cuelgo, y le mando un mail diciendole que no me fio, que si el paquete llega y esta todo ok, tiene mi palabra que le hago la transferencia con el importe integro al momento. En dos dias no se nada de él, hasta que me llega el paquete!! Lo abro y es UNA LATA DE CERVEZA!!

[cambio] Intento De Estafa!! Lectura Obligatoria!!

Sus Datos: Francisco Marcos. Se hace llamar Paco. Alicante.
Su cuenta bancaria es del Banco Pichincha.
Telefonos moviles: 676645506 / 603279250

Si alguien quiere mas info la mando por privado.

 #4
Escrito   0  0  
Vaya cabronazo, arriba!!
 #5
Escrito   0  0  
up up!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
que hundan a esta gentuza!!!

p.d. por cierto, quit los datos personales y quien esté interesado que te los pida, no vaya a ser que te metas tu en problemas ahora!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #7
Escrito   0  0  
que se vea este caradura que se a dado con un canto en los dientes bien merecido le esta, que asco puffff

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #8
Escrito   0  0  
Por eso no he publicado ni su nombre completo, ni su dirección ni cuenta bancaria.

quote:
Originalmente escrito por luis263636
que hundan a esta gentuza!!!

p.d. por cierto, quit los datos personales y quien esté interesado que te los pida, no vaya a ser que te metas tu en problemas ahora!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomody
Quiero contaros mi caso pq aun no me lo creo... y mas de uno puede caer...

Busco iPhone por segundamano, y veo uno a buen precio... un 4S!! Llamo y me atiende fenomenal, una voz que parece de fiar. Bueno no me lanzo y le digo que me lo tengo que pensar... al rato le llamo y le digo que sí, que un 4S blanco movistar por un precio aceptable, asi que nos damos los datos... y quedamos pendiente del contrareembolso, que me dice que una vez le estafaron y tal y cual... pero bueno, queda en que me envía fotos del telefono, una suya, el serial y demas del telefono, y fotocopia de su DNI.

Anuncio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A la hora me llama y me dice que él confía en mi, asi que me lo ha enviado, me da el numero de seguimiento y me dice que porfavor que se lo pague, que me quita 20€ mas, que el ya me lo ha enviado confiando en mi palabra. Le digo que no me ha enviado su DNI ni nada, y me dice que si, que fue lo primero... así es como empiezan los problemas... me llama unas 20 veces, se equivoca apuntando mi correo... cambia ".com" por ."es", lo escribe mal mas veces... y despues de 5 horas me envía uno en blanco. Le digo que esta vacío y volvemos a la misma guerra, hasta que me envía esta foto:
[cambio] Intento De Estafa!! Lectura Obligatoria!!

Como comprendereis le digo que eso no me vale de nada, asi que se coge tal cabreo que me dice que me va a denunciar y tal... Le cuelgo, y le mando un mail diciendole que no me fio, que si el paquete llega y esta todo ok, tiene mi palabra que le hago la transferencia con el importe integro al momento. En dos dias no se nada de él, hasta que me llega el paquete!! Lo abro y es UNA LATA DE CERVEZA!!

[cambio] Intento De Estafa!! Lectura Obligatoria!!

Sus Datos: Francisco Marcos. Se hace llamar Paco. Alicante.
Su cuenta bancaria es del Banco Pichincha.
Telefonos moviles: 676645506 / 603279250

Si alguien quiere mas info la mando por privado.



estoy por llamarlo y decirle de todo menos juapo emoticon ojos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
Menos mal que no le salio bien la jugada. Gracias por la info.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Incidencias