1 punto para Yoigo

2.795 11
 #1
Escrito   0  0  
Porque no todo va a ser dar palos, también hay que decir lo bueno cuando lo hay.

Me puse en contacto con ellos por el tema del cambio de contrato. Si al cambiar las condiciones generales se podía cambiar sin pagar permanencia y todo esto. A lo que me respondieron que no. En un segundo correo, explicando mejor las cosas, pues me han dicho que si. Y hoy recibí el sms avisándome del cambio de tarifa, a la del 0, para el 1 de enero.

A todo esto, cambio de la tarifa del 4 a la del 0. Y había hecho un renuevo hace 6 meses, ya con esta tarifa.

Y todo esto por correo electrónico. No se por qué, pero me parece que es más fácil y efectivo hacer los trámites y consultas por mail que no llamando por teléfono.

Con lo cual, por mi parte, un positivo para Yoigo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno,
al menos te has librado de un consumo mínimo enorme. Y coges la del 0 que ya se extingue. A ver si nos dura.

Saludos

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
NO, si no era por el consumo mínimo, que lo hacía. Lo que pasa que como era mezcla de llamadas yoigo/otros números me sale más o menos por lo mismo en una que en otra tarifa.

Sobre todo es porque así de momento tengo la del 0, que como bien dices se extingue. Y si veo que me convencen más otras tarifas de las planas cuando las saquen, me cambio sin problemas.

Pero bueno, un buen detalle de Yoigo (que ya hacía falta alguno)

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Porque no todo va a ser dar palos, también hay que decir lo bueno cuando lo hay.

Me puse en contacto con ellos por el tema del cambio de contrato. Si al cambiar las condiciones generales se podía cambiar sin pagar permanencia y todo esto. A lo que me respondieron que no. En un segundo correo, explicando mejor las cosas, pues me han dicho que si. Y hoy recibí el sms avisándome del cambio de tarifa, a la del 0, para el 1 de enero.

A todo esto, cambio de la tarifa del 4 a la del 0. Y había hecho un renuevo hace 6 meses, ya con esta tarifa.

Y todo esto por correo electrónico. No se por qué, pero me parece que es más fácil y efectivo hacer los trámites y consultas por mail que no llamando por teléfono.

Con lo cual, por mi parte, un positivo para Yoigo.


Puede que esté equivocado en lo que voy a decir, pero que cada uno consulte su caso en el 622 o en clientes@yoigo.com

Cuando un cliente acaba la permanencia en contrato de yoigo y hace un renuevo, renueva 18 meses pero sin obligación de tarifa.

Ejemplo, si empiezo el contrato con la tarifa del 6, tengo permanencia de 18 meses en contrato y en tarifa (se podría subir a la del 4, pero no bajar a la del 8). Si pasan los 18 meses y renuevo el contrato, tendríamos permanencia de 18 meses pero no en tarifa, podríamos cambiarnos a la del 8/0 en cualquier momento.

Xoanlc, yo creo que tu caso es el que expongo y no tiene nada que ver con el cambio de precios de las llamadas a los 901/2.

Un saludo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
En lo único que veo yo mejor el servicio de Atención por mail con respecto al del 622 es que no se te ríen en la cara (se te deben reír cuando lo leen y lo envían a la papelera directamente) porque lo que es eficaz, no lo es mucho.

Tres veces les he escrito y ni una mísera contestación en ninguna de las tres ocasiones y mucho menos una solución. Para mí, últimamente Yoigo está lamentable en todos sus frentes.

En fín, 31 días y bajando...

Un saludo!

BAZINGA!
 #6
Escrito   0  0  
Pinchitopk puede ser lo que tu dices. Pero entonces el renuevo no tendría nada que ver con la tarifa que tengas, si no únicamente con el consumo, no?

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Pinchitopk puede ser lo que tu dices. Pero entonces el renuevo no tendría nada que ver con la tarifa que tengas, si no únicamente con el consumo, no?

Correcto.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada, yo creo que voy a dar de alta una del 4 sin tlf para renovar con un consumo de 40 €uracos y luego pasar a la del 0. Vaya chollo.

Vive
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Pues nada, yo creo que voy a dar de alta una del 4 sin tlf para renovar con un consumo de 40 €uracos y luego pasar a la del 0. Vaya chollo.

Lo único que para renovar tienen que pasar 3 meses desde que das el alta, por lo que te gastas 138,06€. Pero por lo demás adelante.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #10
Escrito   0  0  
yo hice un renuevo de la linea que me que en yoigo en marzo, y efectivamente no se asocia a ninguna tarifa, yo ya cambié un par de veces y no hubo ningún problema.

saludos
Volver a Yoigo