[CHOLLO] GSM premia tu constancia con un regalo en este 2011

4.363 33
 #1
Escrito   0  0  
desde chiquitito me inculcaron que lo que era bueno para mi tambien lo era para los demas, y que nunca fuera egoista. por ello quiero hablaros de un regalo que hace GSMSPAIN que para muchos me imagino que habra pasado desapercibido, igual que para otros no y ya lo habran pedido.

GSMspain quiere premiar premiar a los usuarios por su fidelidad, este año gracias a Grupo Lidertel vamos a regalar un móvil prepago o un módem usb completamente GRATIS a 50 usuarios que lo soliciten. El resto también recibirá un regalo gratis.
Recuerda, solamente por ser usuario de GSMspain podrás pedir tu regalo.

[CHOLLO] GSM premia tu constancia con un regalo en este 2011

Condiciones:
- Oferta válida para 50 solicitudes. Los demás participantes obtendrán regalo seguro.
- Estar registrado como usuario en GSMspain antes del 31 de diciembre de 2011.
- Solamente se entregará un pack por usuario y direccion postal.
- Totalmente gratis, incluido gastos de envío.
- Oferta válida solamente en el territorio nacional español.

razon: http://www.gsmspain.com/eventos/movil_2011/

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #2
Escrito   0  0  
Pedido! Gracias! Sera como la ultima vez que me llego un calendario o llegare a recibir el pack?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
desde chiquitito me inculcaron que lo que era bueno para mi tambien lo era para los demas, y que nunca fuera egoista. por ello quiero hablaros de un regalo que hace GSMSPAIN que para muchos me imagino que habra pasado desapercibido, igual que para otros no y ya lo habran pedido.

GSMspain quiere premiar premiar a los usuarios por su fidelidad, este año gracias a Grupo Lidertel vamos a regalar un móvil prepago o un módem usb completamente GRATIS a 50 usuarios que lo soliciten. El resto también recibirá un regalo gratis.
Recuerda, solamente por ser usuario de GSMspain podrás pedir tu regalo.

[CHOLLO] GSM premia tu constancia con un regalo en este 2011

Condiciones:
- Oferta válida para 50 solicitudes. Los demás participantes obtendrán regalo seguro.
- Estar registrado como usuario en GSMspain antes del 31 de diciembre de 2011.
- Solamente se entregará un pack por usuario y direccion postal.
- Totalmente gratis, incluido gastos de envío.
- Oferta válida solamente en el territorio nacional español.

razon: http://www.gsmspain.com/eventos/movil_2011/




Le dejo mi opcion a otro que despues he visto que mi perfil no esta completo y prefiero dejarlo asi....

un saludo y gracias

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #4
Escrito   0  0  
Solicitado pero es para los 50 primeros? O por sorteo?
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la promoción. Pedido realizado. A ver si hay suerte

Recomendable 100%
 #6
Escrito   0  0  
me apuntoo y piyo sitio jejejeje

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #7
Escrito   0  0  
Listo,suerte a todos emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
me imagino que entre todos los solicitantes se hara un sorteo. para dudas relacionadas con el regalo preguntar please al admin, que seguro que os lo aclarara mejor que yo.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, todo un detalle compi, de vez en cuando tambien viene bien alguna buena noticia
 #10
Escrito   0  0  
apuntado
Volver a La Taberna