Ofrecen ya en amagos en galaxy note?

2.925 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si se sabe ya algo del telefonito este y lo ofrecen ya en amagos. Es para hacer ya el amago o esperarme un poco mas, aunque la impaciencia me come emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Si ya esta el Note en el catalogo junto con el Lumia 800. El que se ha quedado fuera es el que queria yo, el HTC Titan emoticon triste
La verdad es que no se que ha pasado con ese telefono, se supone que llegaba a España en octubre. Pero en ninguna compañia esta...
 #3
Escrito   0  0  
Necesito el note emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado , lo he visto en un phone house y es una maravilla!!!!Es grande pero muy ligero......Si alguien pudira decir seguro si ya lo ofrecen......Gracias!!

Mail: i82@hotmail.es
 #4
Escrito   0  0  
Asi estamos unos pocos, con ganas de echarle mano jejeje, pero tendra que levantar la liebre alguien. Nadie lo ha pedido en amagos? para saber por cuanto lo ofrecen, que puntos etc etc... en fin esas cosas.
 #5
Escrito   0  0  
hola

esta tarde me han llamado para saber porque hacía la portabilidad, y al preguntarme que móvil quería le he dicho el Samsung Note.

Le ha constado un poco encontrarlo, pero al final le apareció. De hecho me a preguntado en varias ocasiones por el nombre, y que si era exclusivo de Yoigo, al final lo encontró y lo que me ha ofrecido es Samsung Note con un gasto mínimo de 45€ por 131 €.
Lo que en puntos espero que serán unos 175.000, como tenía 5.000, espero que me den por lo menos 170.000.

Vamos a ver cuando llegue el bono cuantos son, os lo cuento cuando lo tenga.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Exactamente, son 175000 puntos + 131€ con GM45.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
lo veo algo desmesurado no? 5 con algo es la pantalla no? En el bolsillo no te cabe jajajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
De aquí a nada tendremos que llevar mochilas de carrito para el móvil XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Al fin lo ofrecen emoticon emocionado emoticon emocionado Cierto que es grande pero muy ligero y seguro que muy cómodo emoticon enamorado

Mail: i82@hotmail.es
 #10
Escrito   0  0  
¿Es mejor que el Galaxy SII?
Volver a Movistar