[AYUDA] Cambio de Tarifa ó hago un amago para conseguir un descuento en la factura?

2.566 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Hace un año me saqué el iphone 4 con la tarifa Tarifa @M +,(la que hoy es la @L) , y con un 50 % de descuento durante un año.Esta tarifa costaba 49,90€ y te daban 1000 minutos de 18:00 a 8:00+150 minutos por las mañanas+350 sms gratis+2 números vips+500 mb para internet,pero con el descuento se me queda en unos 35€ al mes.(osea,lo de la @L,pero más barata)

Ahora que cumplo 12 meses de permanencia, el descuento del 50% se me acaba y me tocaría pagar los 49,90€ + IVA y no me interesa,entonces tengo unas dudas:

1)Hacer un amago para que me ofrezcan un descuento,pero por lo que he leido, ofrecen 30% de descuento durante 6 meses y paso de condenarme 18 meses con vodafone para solo 6 meses de descuento,si me ofrecieran el mismo descuento de 50% durante 12 meses,pues encantado pero veo que no lo van a hacer

2)Hacer un cambio de tarifa,pero no se si mi tarifa también tiene permanencia de 18 meses o solo de 12 meses,¿donde puedo ver eso?por si me cobran penalización al cambiarme.

Y viendo las MIERDAS de tarifas que hay hoy en día,creo que la que más me interesa es la @S ,que es más o menos el mismo precio,y aunque sigue siendo igual de mierda,lo que más me interesa son los mb de navegación ,que esta se supone que tiene 300mb,lo de los sms etc...tampoco le he dado mucho uso o en su defecto la @XS,...paso de pagar una millonada de tarifa (@M,@L,@XL...)


¿Que me recomendais hacer????:xx

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
 #2
Escrito   0  0  
nadie me puede ayudar? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación que tu y cumplo los 12 meses el 14 de diciembre. Lo que haré será amagar, pero estoy pendiente de mi novia que no se si quiere móvil nuevo. Si no lo quiere, intentaré mantener la tarifa como ahora (con el 50% de descuento) durante los 6 meses que me quedan.

Villaza, paraíso natural...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andertxu77
Yo estoy en la misma situación que tu y cumplo los 12 meses el 14 de diciembre. Lo que haré será amagar, pero estoy pendiente de mi novia que no se si quiere móvil nuevo. Si no lo quiere, intentaré mantener la tarifa como ahora (con el 50% de descuento) durante los 6 meses que me quedan.


La verdad que nuestra tarifa está genial,porque hoy en día,la misma es la actual @L que encima es más cara que la que tenemos nosotros (10€ más cara).
El problema es que si nos hacen descuentos para 6 meses ,a los 6 meses(ya sin permanencia)tendremos que hacer lo mismo otra vez,amagar etc...menudo coñazo.
Y si hacemos amago este mes,a ver que mentira les metemos a los de vodafone,porque al quedarnos aún 6 meses de permanencia,nos amenazarán con que tenemos penalización etc...

Sino, la otra solución que he visto es ,si no nos hacen descuento,es cambiarnos de tarifa por lo que pagamos ahora,que aunque no vamos a tener las mismas prestaciones...pero yo paso de pagar el importe íntegro de la actual,que tampoco uso los 1000 minutos al mes etc...

Ya me contarás,a ver que te ofrecen.Suerte!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
La verdad que nuestra tarifa está genial,porque hoy en día,la misma es la actual @L que encima es más cara que la que tenemos nosotros (10€ más cara).
El problema es que si nos hacen descuentos para 6 meses ,a los 6 meses(ya sin permanencia)tendremos que hacer lo mismo otra vez,amagar etc...menudo coñazo.
Y si hacemos amago este mes,a ver que mentira les metemos a los de vodafone,porque al quedarnos aún 6 meses de permanencia,nos amenazarán con que tenemos penalización etc...

Sino, la otra solución que he visto es ,si no nos hacen descuento,es cambiarnos de tarifa por lo que pagamos ahora,que aunque no vamos a tener las mismas prestaciones...pero yo paso de pagar el importe íntegro de la actual,que tampoco uso los 1000 minutos al mes etc...

Ya me contarás,a ver que te ofrecen.Suerte!


Yo probablemente les diga que me voy a euskaltel porque me dan la tarifa de 5 céntimos/minuto a todos los operadores e internet gratis para siempre por ser cliente de la fibra óptica de euskaltel

Villaza, paraíso natural...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Yo probablemente les diga que me voy a euskaltel porque me dan la tarifa de 5 céntimos/minuto a todos los operadores e internet gratis para siempre por ser cliente de la fibra óptica de euskaltel

Y aquí es cuando te dirán que tienes una penalización de 300€ (que es lo que pone en Mi vodafone )...y les dirás"que ya lo sabes,pero que a la larga,te sale más rentable no?"jejeje
 #7
Escrito   0  0  
A mi en mi vodafone me pone que mi penalización es de 70 euros. Les diré que me compensa pagar esos 70 euros a seguir pagando al mes 50...

Villaza, paraíso natural...
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que e leido, llamando a bajas antes de amagar te suelen ofrecer descuento para 12 meses.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magvdf
Por lo que e leido, llamando a bajas antes de amagar te suelen ofrecer descuento para 12 meses.

Con esto no se si quieres decir que puedes llamar a bajas para que te ofrezcan descuento de 6 meses (que es lo que me queda a mi para acabar la permanencia) y después amagar para conseguir algún terminal...

Villaza, paraíso natural...
 #10
Escrito   0  0  
solo 70€ de penalizacion?y que movil tienes ?el iphone 4??? a ver si por eso mi penalización es más alta...creo recordar que si,sino ,no lo entiendo,cuando a los dos nos queda la misma permanencia,6 meses.
Volver a Vodafone