¿Y la factura de este mes?

2.151 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo varias líneas, en una, en la que por cierto han cometido un error con la tarifa de datos, cobrándome de más, pero que han corregido y el mes que viene me devolverán, la factura la subieron el sábado (y la han cobrado hoy), sin embargo, en las otras dos líneas que tengo no hay factura todavía, y preguntándole a un par de familiares tampoco tienen aún la factura confeccionada. ¿Os ocurre lo mismo?

Saludos.

.
 #2
Escrito   0  0  
Si tengo tres lines de las cuales solo me sale la factura de una, y ya ha cobrado las 3 facturas..
 #3
Escrito   0  0  
A mi no, todas las lineas OK y cargadas en el banco y facturas visibles

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #4
Escrito   0  0  
Mi factura todo bien, y cobrada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo dos líneas, en una de ellas tengo la factura disponible desde hace unos días y hoy me han pasado el cargo por el banco pero con la otra línea ni me sale la factura en el área de clientes ni me han pasado el cargo en el banco.
 #6
Escrito   0  0  
lo que hace pepephone es que si tienes varias lineas y con la misma tarifa funden la factura de las lineas. por ejemplo:
3 lineas, 2 de ellas con movilonia y la otra con pulpo pepe, pues te pondran 2 facturas: 1 con las 2 lineas de movilonia y otra factura con pulpo pepe.
buscar y comprobarla como es asi.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
lo que hace pepephone es que si tienes varias lineas y con la misma tarifa funden la factura de las lineas. por ejemplo:
3 lineas, 2 de ellas con movilonia y la otra con pulpo pepe, pues te pondran 2 facturas: 1 con las 2 lineas de movilonia y otra factura con pulpo pepe.
buscar y comprobarla como es asi.


Añadir también que si se tienen por ejemplo dos líneas, una con Nuevega y otra con Movilonia también hacen facturas diferentes al llevar una línea datos y otra no.
 #8
Escrito   0  0  
Juntan las facturas? Es decir, harán un solo PDF con las dos líneas, pero las llamadas irán separadas las de un número y las del otro, no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por architecto
Juntan las facturas? Es decir, harán un solo PDF con las dos líneas, pero las llamadas irán separadas las de un número y las del otro, no?

Cuando se trata de líneas sin tarifa de datos lo desconozco, Cuando una línea tiene tarifa de datos y otra no te confirmo que no juntan los pdf y cada línea tiene el suyo diferente, es mas, por el banco te lo pasan como cargos diferentes, no lo hacen como un único cargo.

Decir también que respecto a mi línea de la que no me salía la factura hoy ya si que aparece en el área de clientes y el importe es de 0€ por un descuento que tenía por lo que es normal que no me hayan pasado cargo alguno por el banco por esa línea.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
lo que hace pepephone es que si tienes varias lineas y con la misma tarifa funden la factura de las lineas. por ejemplo:
3 lineas, 2 de ellas con movilonia y la otra con pulpo pepe, pues te pondran 2 facturas: 1 con las 2 lineas de movilonia y otra factura con pulpo pepe.
buscar y comprobarla como es asi.


En mi caso, con dos líneas con mismo titular, mismo número de cuenta domiciliada y misma tarifa no sólo no me las unifican (lo he pedido desde el primer día) sino que me han dicho que de momento no lo hacen porque "el sistema no se lo permite", palabras textuales del Dpto. de Atención al Cliente.

¿Cómo lo has conseguido tú?

Saludos y gracias.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
Volver a Pepephone