Las tarifas blackberry ya incluyen lo mismo que las smartphone

6.602 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, a quien le interese, por fín aparece reflejado en la web el cambio de las tarifas blackberry equiparándose a las smartphone.
Ejemplo la @M :

350 min. 24h, a todos + 350 SMS
2 Números VIP
Navegación 500MB+correo ilimitado+150MB en Europa

incluyendo ya los sms.
 #2
Escrito   0  0  
Pero eso es bueno o es malo...¿? xD
 #3
Escrito   0  0  
Y la @XS, ha cambiado tambien ?

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #4
Escrito   0  0  
Tengo entendido que en Movistar ya puedes usar el servicio bb con la tp internet móvil 15, con la única distinción de que si se va usar bb hay que activar el servicio blackberry ( que antes eran 16 euros como servicio diferenciado). Ojalá Vodafone tome nota y aquellos que tenemos tarifa smartphone 15 euros podamos disfrutar un día del iPhone y otro de nuestra bb. Nunca he tenido bb y le tengo muchas ganas.

´
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Tengo entendido que en Movistar ya puedes usar el servicio bb con la tp internet móvil 15, con la única distinción de que si se va usar bb hay que activar el servicio blackberry ( que antes eran 16 euros como servicio diferenciado). Ojalá Vodafone tome nota y aquellos que tenemos tarifa smartphone 15 euros podamos disfrutar un día del iPhone y otro de nuestra bb. Nunca he tenido bb y le tengo muchas ganas.


Con vodafone por 15€ desde hace años se ha podido usar el movil smartphone y la blackberry.

Antes de ello ha pasado por varios costes.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Con vodafone por 15€ desde hace años se ha podido usar el movil smartphone y la blackberry.

Antes de ello ha pasado por varios costes.

Saludos


pero 15 euros era solo el BIS ilimitado, la voz y sms lo pagabas a parte no? bueno, eso es lo que me dijeron a mi en una tienda vodafone...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
Joder que alegría me dais. Por tanto puedo activar el servicio bb ilimitado y alternar el uso del iPhone y bb sin pagar ambas tp?

´
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
pero 15 euros era solo el BIS ilimitado, la voz y sms lo pagabas a parte no? bueno, eso es lo que me dijeron a mi en una tienda vodafone...


Yo he contestado unicamente refiriéndome al concepto de los 15€ (incluida en la antigua @M) no a la tarifa @M desde hace algún tiempo cambiaron la condiciones y se informo en el foro.

Eso si, tendrás que pedir el cambio por que no se aplica solo.

¿Como es que estas tardando tanto? XD

Claro... esto es si la tientes que si no...me callo.


emoticon angel emoticon angel

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Joder que alegría me dais. Por tanto puedo activar el servicio bb ilimitado y alternar el uso del iPhone y bb sin pagar ambas tp?


Pues en teoría así debería de ser, ya que ahora son la misma tarifa y supongo que a mayores tendrás que activar el servicio bb y listo.
Pero mejor que lo conteste alguien que lo sepa al 100%, aunque sería lógico.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone