¿Algún chollo para pasar la noche vieja fuera en el extranjero?

814 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, mi hermano y yo estamos planeando pasar la noche vieja fuera de españa, unos 3 o 4 dias. Estoy mirando sitios por internet como attrapalo y sitios así donde ver que paquete de viajes ofrecen con hotel y vuelo. Pero lo q veo bien es en plan pareja y nosotros lo q queremos es un fiestón. Londres lo hemos visto ya, asi q ese está descartado y otra cosa que he visto barato es parís... pero... puff, pasando... suena a romanticon.

Si me podeis ayudar a encontrar algo que no pase de 1000 euros para los dos con todo incluido y que el sitio sea guapo os lo agradecería!! Un saludo... Ahh, y si me podeis recomendar alguna pagina donde poder mirarlo yo tb estaría genial! Un saludo amigos foreros!

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #2
Escrito   0  0  
En letsbonus hay varias ofertas para fin de año. Mira a ver si te convence alguna: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Llegada es la hora ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
En letsbonus hay varias ofertas para fin de año. Mira a ver si te convence alguna: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi llevas mi verde! Gracias por ayudar. Voy a echarle un vistazo

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, cabo verde y dubrovnik me han gustado!! Se asemeja a nuestro presupuesto... pero tienen 2 pegas... cabo verde no es en noche vieja sino para salir el 19 y dubrovnik te vuelves el dia 1 y las cenas durante la estancia no están incluidas, ni la fiesta de noche vieja... uff, q rabia, sino nos ibamos alli de cabeza! Gracias por la info!

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #5
Escrito   0  0  
El año pasado yo estuve en Oporto y la flipas del fieston . Primero en La Praça da Liberdade (concierto,chiringuitos de Mojito y Caipirinha,etc) y despues en La Ribera en los baretos .

Baratito , vuelos economicos con Ryanair y gente muy agradable. El dia siguiente puedes aprovechar e ir a visitar Guimaraes (1 horita en tren) y es la leche pasar alli el dia .

Estoy pensando en volver este año pero no tengo acompañante .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #6
Escrito   0  0  
Goletxu crack! Miraré esa opción. Tiene buena pinta, lo malo q tengo q organizarlo todo lo de piyar hoteles y el vuelo. Voy a ver por cuanto me saldría! No te pongo mas verdes pq recuerdo que ya t puse 1 con tu ayuda con mi viaje a cordoba q me dijiste hoteles!! jejeje. De todas maneras gracias crack!!!

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Ahi llevas mi verde! Gracias por ayudar. Voy a echarle un vistazo
Gracias por el verde.
También he estado mirando en groupalia, pero la mayoría de los viajes son sin vuelo o escapadas románticas, y no creo que os guste eso del incesto jaja

Llegada es la hora ...
 #8
Escrito   0  0  
Que hay compi . Si , bueno , tienes que ver desde donde sales y que tal tienes el desplazamiento en avion . Desde Madrid está tirado con ryanair

Hotel , yo estuve en este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Está en Vila Nova de Gaia (al otro lado del rio) pero sin problemas por que tienes una parada de tranvia a 50 metros y en 4 paradas estas en el centro de Oporto . Al ladito justo del hotel , tienes el Corte Ingles , por si teneis que comprar comida o algo .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
El año pasado yo estuve en Oporto y la flipas del fieston . Primero en La Praça da Liberdade (concierto,chiringuitos de Mojito y Caipirinha,etc) y despues en La Ribera en los baretos .

Baratito , vuelos economicos con Ryanair y gente muy agradable. El dia siguiente puedes aprovechar e ir a visitar Guimaraes (1 horita en tren) y es la leche pasar alli el dia .

Estoy pensando en volver este año pero no tengo acompañante .

Un saludo

ç



eres chico o chica?? yo podria ser tu acompañante
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samcaal10
ç



eres chico o chica?? yo podria ser tu acompañante


Chico , y muy majo por cierto . emoticon angel

jejeje . Estas pensando algo ??? Yo me fui el año pasado con una chica que no conocia de nada . Vamos , de otro foro .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Volver a La Taberna