[CONSEJO] Vodafone ADSL + Contrato movil = a ofertas buenas en amagos?

1.563 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos a todos!

Tengo una duda que sé seguro podréis resolver algunos de vosotros.. Resulta que tengo Vodafone ADSL sin permanencia y contrato de móvil a parte con Vodafone ( plan ocio 6 + tarifa datos 15€ ). Todo ello suele sumar una cantidad de unos 55-60 € fijos cada mes.. Mi pregunta es sobre la forma de hacer un amago para conseguir un buen móvil..

¿Voy a poder presionar de la misma forma que si fuera todo el gasto único en móvil? Lo digo porque de móvil, gracias a un descuento previo de 12 meses gratis en TD, sólo gasto unos 19 € y temo que tal vez se rijan únicamente por este último dato, el del móvil.. Está claro que no es lo mismo decir que gasto 19 € que 60 € ya que lógicamente me podrán ofertar cosas muy diferentes.. Decir que recibo una factura unificada..

Gracias de antemano por la molestia de leer, he visto muchos posts pero no he coincidido con ninguno relacionado con este tema..
 #2
Escrito   0  0  
interesa también...

Si quieres formar parte de qustodian y empezar a ganar dinero, mándame un privado.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien ?? Este lunes comenzaré con la portabilidad please.. emoticon feliz

( a propósito, me he engañado con lo de [CONSEJO] emoticon colorao , está claro que me refería a [AYUDA] y me precipité.. )
Volver a Vodafone