[AYUDA] Prefijos en las llamadas 73, 72, 71 Seguidos del numero al que llamo? 73+34 +numero!!

10.780 6
 #1
Escrito   0  0  
(VIENE DEL FORO ORANGE, Y LO COPIA EN EL SAC POR FALTA DE RESPUESTA,
NO SE MOVER EL HILO)

pues desde principios de mes cuando voy a consultar el consumo en la web,
y despliego las llamadas realizadas, la mayoría de los números me aparecen con prefijos que yo no marco 73, 72 y 71 segudo del pref. pais y del numero al que llamo..

Ejem. llamo al 606.111.222 y en el listado de llamadas me sale:

73+34+666.111.222 --> 7334666111222

Esto es un poco lío cuando consultas las llamadas.
También ocurre lo mismo con los SMS.

¿sabéis por que sale así?

be water my friend.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tico__tico
(VIENE DEL FORO ORANGE, Y LO COPIA EN EL SAC POR FALTA DE RESPUESTA,
NO SE MOVER EL HILO)

pues desde principios de mes cuando voy a consultar el consumo en la web,
y despliego las llamadas realizadas, la mayoría de los números me aparecen con prefijos que yo no marco 73, 72 y 71 segudo del pref. pais y del numero al que llamo..

Ejem. llamo al 606.111.222 y en el listado de llamadas me sale:

73+34+666.111.222 --> 7334666111222

Esto es un poco lío cuando consultas las llamadas.
También ocurre lo mismo con los SMS.

¿sabéis por que sale así?


Necesito que me digas en cual de tus líneas te ocurre esto para echarle un vistazo. emoticon guiño

Como tengo tus datos, solo necesito la terminación del número de teléfono o si prefieres por privado me das todos los datos que consideres oportunos. emoticon disimulo emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
me ocurre con todas las lineas... una cosa rara, rara.
te acabo de enviar un e-mail.

be water my friend.
 #4
Escrito   0  0  
No te preocupes es un código de nuestro sistema de facturación que por error aparece en el área de clientes, no tiene ninguna implicación para vosotros y en breve desaparecerá. emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
71 movistar, 72 vodafone, 73 Orange. ¿Os cuadra?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No te preocupes es un código de nuestro sistema de facturación que por error aparece en el área de clientes, no tiene ninguna implicación para vosotros y en breve desaparecerá. emoticon feliz

¿Digo yo que esto lo podríais dejar así no?

O si no es así ponerlo de otra forma para que se entienda mejor.

Así sabemos a que operador llamamos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Digo yo que esto lo podríais dejar así no?

O si no es así ponerlo de otra forma para que se entienda mejor.

Así sabemos a que operador llamamos. emoticon sonrisa


No es mala idea, no. Y también para las OMV. Si funcionara el buzón de sugerencias...emoticon disimulo emoticon disimulo
Volver a S.A.C. oficial