[VENDO] [VENDO] Samsung Galaxy II -PRECINTADO-

1.029 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Después de un tiempecito sin vender nada volvemos a las andadas... como siempre con excelentes condiciones y con la total confianza de ser un user con muchas ventas a las espaldas y todas cerradas satisfactoriamente

Samsung Galaxy S II
Color Noble Black
16GB
Vodafone
Fecha albarán: 1/12/12
PRECINTADO

PRECIO: 360 Gastos de envío por MRW 24 HORAS CON SEGURO INCLUIDO

-VENDIDOS-

Pago por transferencia en mi cuenta de La Caixa o entrega en mano en Barcelona ciudad o cercanías.

No quiero ningún tipo de cambio.

Os dejo algún link de algunas ventas antiguas importantes para los mas perezosos

http://www.gsmspain.com/foros/hp938...INTADA-420.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp780...Precintado.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp885...RECINTADOS.html

[VENDO] [VENDO] Samsung Galaxy II -PRECINTADO-

[VENDO] [VENDO] Samsung Galaxy II -PRECINTADO-

uno vendido.

siguiente?
[VENDO] [VENDO] Samsung Galaxy II -PRECINTADO-

-VENDIDOS-


.Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #2
Escrito   0  0  
Uno vendido que se va para Bilbao.

Dnd se va el siguiente?

[VENDO] [VENDO] Samsung Galaxy II -PRECINTADO-

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #3
Escrito   0  0  
A ver di es para Donosti!!

Tienes más mp!!

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #4
Escrito   0  0  
El de Bilbao es mio !!!

User muy atento y precio cojonudo.

Si te he ayudado ponme un verde !!

Gracias emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Vamos respondiendo privados.

Al final me van a hacer falta unos cuantos mas... xD

De momento el segundo está a la venta. Tal vez haya un tercero tal vez no...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #6
Escrito   0  0  
Aceptas pago por Paypal...?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy interesado en uno, si te quedan, te he enviado un mensaje privado.
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que el número 2 ha sido para mi.

Transferencia realizada y esperando el envío.

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por posauzek
Creo que el número 2 ha sido para mi.

Transferencia realizada y esperando el envío.


Así es.

Y no hay un tercero.

El que no corre vuela.


Lo siento coroasgost. de todas maneras te he contestado al privado

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com