[CLUB] Motorola Droid 4

10.965 17
 #1
Escrito   0  0  
Saludines,

He estado "googleando" un poco después de leer en este mismo foro que va a salir esta bestia con teclado qwerty...

Veo que sale en USA el próximo día 8 de diciembre y, aunque a veces ni siquiera llegan aquí algunos de los terminales de otras zonas, abro este hilo para que los interesados en este terminal podamos hablar de él, opinar, y todo aquello que nos apetezca...

Aparte, si alguien sabe cuándo va a llegar a España y si libre o por compañía o lo que sea, le estaré agradecido... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No me ha parecido ver ningun otro hilo al respecto, pero si lo hubiera, ruego me disculpeis.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
JARL!... ¡Qué éxito de "club"!... jajaja emoticon roto2 emoticon roto2

Al menos, ¿alguien puede contestar a mis preguntas?.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy interesado en este móvil ya que me gustan más los móviles con teclado físico deslizante. actualmente tengo una BB 9800 pero tengo ganas de probar un android. espero que salga con movistar y así canjearlo por puntos.
 #4
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada?... emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
al parecer tenía que salir el 8 con la compañía verizon pero se ha retrasado y no saben hasta cuando.... si ya se retrasa en EEUU vete tu a saber cuando llegará a España.

alguna otra opción de buen terminal android con teclado qwerty?
 #6
Escrito   0  0  
para verlo un poco en vivo y en directo..CES 2012

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi em encanta este terminal...si fuesemos suficientes se podria hacer una compra conjunta a USA?? o es mucho trajin por el tema aduanas y tal??

saludos
 #7
Escrito   0  0  
¿Ninguna novedad sobre el lanzamiento en España de este teléfono?
 #8
Escrito   0  0  
He preguntado en motorola.es y esto es lo que me han contestado:

"Estimada Sra.,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos informarle que por el momento no hay planes para el lanzamiento del Motorola Droid 4 en Europa. Rogamos disculpe las molestias que esto pueda causarle."

Una pena porque me encanta este teléfono, lo he intentado buscar para comprarlo desbloqueado pero no lo encuentro por ningún sitio.
 #9
Escrito   0  0  
Por si a alguien le sigue interesando este movil, aquí lo venden Pulsa aquí para ir a eBay

Y aquí en esta página explican como meterle la rom para que funcione sin problemas con GSM Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo voy a esperarme, 400 euros en un móvil ahora mismo no me lo puedo permitir.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
Por si a alguien le sigue interesando este movil, aquí lo venden Pulsa aquí para ir a eBay

Y aquí en esta página explican como meterle la rom para que funcione sin problemas con GSM Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo voy a esperarme, 400 euros en un móvil ahora mismo no me lo puedo permitir.


muy buena la tienda pero el problema está también en los gastos de envío. una pena que en Europa o España no se decidan a vender estos terminales.

yo estoy deseando que lleguen o encontrarme alguno a precio decente de segunda mano.
Volver a Motorola