Duda sobre que tablet comprar

17.898 32
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Llevo bastante tiempo informandome de las famosas tablets, pues para reyes quiero regalarle una a mi mujer.
El problema es que sigo sin tener nada en claro.
Hay tantas clases y de tantos tipos, que me pierdo.
En principio, tengo un presupuesto de 170 euros, que dependiendo de si merece la pena o no, podria llegar a unos 250 euros.
Estoy en la duda de si comprarle una de estas que hay por 100 euros y comprarle otra cosa, o por el contrario si estas tablets tan baratas no merecen la pena, emplear todo el presupuesto en una mas en condiciones.
El otro dia estuve en mediamarkt, y vi una que ofertan por 99 euros...
Pero claro, me echa para atras sus especificaciones.
Aunque tambien en verdad que es para mi mujer, alguna que otra vez la ultilizaria yo.
Podeis sacarme de dudas?????????
GRACIAS.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente, lo primero que te dirán es que cojas una con pantalla capacitativa, que tienen mejor respuesta que las resistivas. Y a partir de ahí, ya para gustos, yo estuve mirando algunas y lo minimo que quería son 8" de pantalla, procesador minimo de 1Ghz y posibilidad de actualización de Android.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.
El problema es que por ese presupuesto, o te compras una de estas chinas nuevas, o alguna de segunda mano.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Muy buenas.
Llevo bastante tiempo informandome de las famosas tablets, pues para reyes quiero regalarle una a mi mujer.
El problema es que sigo sin tener nada en claro.
Hay tantas clases y de tantos tipos, que me pierdo.
En principio, tengo un presupuesto de 170 euros, que dependiendo de si merece la pena o no, podria llegar a unos 250 euros.
Estoy en la duda de si comprarle una de estas que hay por 100 euros y comprarle otra cosa, o por el contrario si estas tablets tan baratas no merecen la pena, emplear todo el presupuesto en una mas en condiciones.
El otro dia estuve en mediamarkt, y vi una que ofertan por 99 euros...
Pero claro, me echa para atras sus especificaciones.
Aunque tambien en verdad que es para mi mujer, alguna que otra vez la ultilizaria yo.
Podeis sacarme de dudas?????????
GRACIAS.

Buen hilo, somos muchos creo yo que estamos con la duda al haber tanta oferta en el mercado, yo tambien estoy mirando muchas a ver cual me quedo y me la autoregalo estas navidades.emoticon disimulo
Mira este articulo que te ayudara algo (o te liara mas jaja)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo habia mirado estas dos, la primera tirando de presupuesto bajo, y la segunda, gastando algo mas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Yo habia mirado estas dos, la primera tirando de presupuesto bajo, y la segunda, gastando algo mas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

119 y 194 euros, yo me quedaria con la segunda porque al final la otra se te quedara corta pero si como dices es para la mujer y apenas le va a sacar jugo la de 119 euros es muy buena opcion aunque sea algo mas simple.
Yo estoy mirando tantas que tengo la picha hecha un lio ya.emoticon asco
Suerte compañero.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el articulo danixrt.
La verdad es que hay tanta variedad...
Aparte, casi todas de las que veo que se venden, son las tipicas chinas, que mas o menos tienen las mismas especificaciones.
Si quieres algo de una marca conocida, minimo gastate 350-400 euros, y va a ser que no...

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #8
Escrito   0  0  
Si eres sevillano, podrías haberte llegado hoy a primera hora al BRICOR de Sevilla Este; por hacer una compra de 149 € o más en artículos de bricolaje, hogar, etc., regalaban una tablet buenecita con 3G, wifi, Android, etc. a los 10 primeros clientes del día que hicieran compra por ese valor... ¡lástima!
 #9
Escrito   0  0  
Pues si, soy de Sevilla.
La verdad es que no habia escuchado la oferta.
Gracias de todas formas.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #10
Escrito   0  0  
Lo había publicado yo, hace unos días, en el hilo de CHOLLOS:

http://www.gsmspain.com/foros/hp987...efonia-vip.html

Suerte en tu búsqueda!!!
Volver a General