Tarifa @XS de Vodafone ¿ ta pasas de los 10 MB ?

9.316 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

estoy un poco cansado de los continuos problemas de cobertura en Orange, antenas caidas, Fallo en la señal 2G, etc, etc.. y la verdad es que estoy pensando cambiarme a Vodafone. He visto la tarifa @XS por 20,00 Eu/mes con un 25 % de descuento, para hablar 150 minutos al mes las 24 h. y el servicio Blackberry incluido pero sólo 10 MB.

Yo uso blacklberry, y no descargo apenas nada, solo algunas aplicaciones del APP World. En mi factura Orange, me vienen llegando unos 15 MB de consumo. Me pregunto si Vodafone, controla el gasto en MB mas o menos igual.

¿ Os pasais vosotros de esos 10 MB ? Y si no te pasas, ¿ cual es el uso que le das ?

Gracias
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
Mi consumo mensual en datos es de unos 50-60 Mb. Uso el whatsapp de vez en cuando, veo el correo y el periódico, navego un poco (cada vez más frecuentemente todo) y para gastar algo más a veces descargo cosas desde el market en lugar de hacerlo con el wifi emoticon sonrisa

L.P.G.C.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
[B]Mi consumo mensual en datos es de unos 50-60 Mb. Uso el whatsapp de vez en cuando....

Hola,

O sea que tu no me la aconsjeas ?. Mi uso es como el tuyo, correo, ya que es Blackberry, WhatsApp, BBM, y poco mas, si que es cierto que de vez en cuando abro el explorador Opera Mini, pero poco.

Saludos y gracias

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champetix_
Yo te aconsejo qeu esperes al 10 de Diciembre, a ver si confirman que la @XS va a perder la limitacion de los 10Mb ...

Hola,

eso seria genial. Entonces creo que no me lo pensaria siquiera. Esperaremos noticias a partir del dia 10. Yo como no soy de Vodafone, no recibo publicidad ni ofertas de Voidafone, pero espero enterarme.

Otra cosa mas, Yo actualmente, estoy disfrutando en Orange de un 40% de descuento en factura, ¿ donde tendria que llamar para que me portase a Vodafone con el 40 - 50 % de descuento ?. Noi quiero terminal. Solo la linea.

Gracias

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #6
Escrito   0  0  
Con la @S tienes navegacion ilimitada en Blackberry
 #7
Escrito   0  0  
El 10 de Diciembre esta confirmado que quitan la limitación de 10 para blackberry por lo que pasara a tener los 150 mb.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
El 10 de Diciembre esta confirmado que quitan la limitación de 10 para blackberry por lo que pasara a tener los 150 mb.

Hola,

perfecto entonces. La alternativa es clara, y buena.
Gracias

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #9
Escrito   0  0  
Esperate a la fecha que te comentan porque, además de no tener límite de descarga en blackberry con la @XS, van a duplicar el número de megas y de minutos para portabilidades y altas nuevas en navidad, así que te beneficiarás del doble de tu tarifa hasta marzo.

Además en la web creo que si coges una permamencia de 6 meses, y solo portas a una tarjeta sim sin terimnal, te dan un 25% de descuento durante 1 o 2 años, no lo se exactamente.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #10
Escrito   0  0  
Ola, una pregunta, y perdonad por mi ignorancia
Veo que hablais de los 10MB de limite, pero en Blackberry.
Si cojo un terminal Android, tengo 150MB a maxima velocidad y luego reduccion de la velocidad con la tarifa @XS no? Sk no me keda muy klaro ese tema, es una gran duda que tengo.
Gracias de antemano
Volver a Vodafone