Invitaciones Youzee???

20.945 27
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene o sabe como conseguirlas?

Gracias

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #2
Escrito   0  0  
Hola Manoluco !!

Te cuento como hice yo:

- Envía email a blablabla@youzee.com pidiendo una invitación. Da igual el texto que pongas, simplemente pon en asunto "petición invitación" y en texto lo que quieras...
- AL momento, te llegará un email de info@youzee.com con un enlace para que te registres.
- Luego te llegará otro email de validación, sigues el enlace y confirmas
- Por fin te llegará otro email, con un texto que te dirá:

Sabemos que llevas tiempo esperando para conocernos y poder descubrirnos. Gracias por la paciencia y por el interés que nos has demostrado en Youzee a través del email que hemos recibido.
Te hemos incluido en nuestra lista para que puedas recibir la invitación a la versión beta lo antes posible.
Pronto tendrás la llave que te abrirá la puerta al mundo Youzee.
to be continued......


Lo hice hoy mismo y supongo que en breve me mandarán la invitación.

Ya te contaré...

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #3
Escrito   0  0  
Hola, te he mandado un privado para si me puedes invitar a mi tambien, te lo agradeceria emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ya no tengo ninguna invitación más, no me pidáis por privado.
Y sinceramente, no vale la pena. Con la invitación estás un mes gratis para ver películas viejas y primeras temporadas de series más vistas que el tebeo. Luego pretenden cobrar 7€/mes y que paguemos extra por ver estrenos. Están de broma...

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo tengo 3 que no creo que use.
Mandadme privado con el mail y os las paso.



Mp compi!

Llevo mucho tiempo intentando conseguir una...si la tienes te la agradeceria mucho! emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #7
Escrito   0  0  
MP enviado.

Gracias y saludos.

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo tengo 3 que no creo que use.
Mandadme privado con el mail y os las paso.



Te he enviado un MP.

Si tienes una, agradecería que me la pasases.


Un saludoemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A mí me interesa una también.
 #10
Escrito   0  0  
Alguna para mi?? Salu2!

------------------

emoticon enamorado

--------------------
Volver a La Taberna