Compatibilidad de tarifa.

1.314 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Os planteo una duda, a ver si alguien sabe la respuesta.

¿Es compatible la tarifa Conecta con los bonos que incluyen minutos y megas?

Saludos

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC


¿Es compatible la tarifa Conecta con los bonos que incluyen minutos y megas?

Saludos


Pues no tengo otra forma de hacerlo, porque yo tengo la "Contigo", pero he simulado en la tienda online, un pedido con un número nuevo y la tarifa "Conekta", y en cuanto a bonos, luego sólo te ofrece poder elegir entre el "CombinaVOZ 10" o "CombinaVOZ 15", es decir, sólo bonos de minutos y sms.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Pues no tengo otra forma de hacerlo, porque yo tengo la "Contigo", pero he simulado en la tienda online, un pedido con un número nuevo y la tarifa "Conekta", y en cuanto a bonos, luego sólo te ofrece poder elegir entre el "CombinaVOZ 10" o "CombinaVOZ 15", es decir, sólo bonos de minutos y sms.

Saludos.





Gracias, me pasaré por el hiper a ver qué me dicen...

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #4
Escrito   0  0  
Hola:
Creo recordar que los bonos combina eran, son, compatibles los de voz y sms con los de voz y datos pero no ente los de la misma clase. Por "deducción" creo entender que no será compatible la tarifa conecta con los bonos combina net.
Y si no haz lo que dice kaiser77 y lo tienes, o al 1200.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Pues no tengo otra forma de hacerlo, porque yo tengo la "Contigo", pero he simulado en la tienda online, un pedido con un número nuevo y la tarifa "Conekta", y en cuanto a bonos, luego sólo te ofrece poder elegir entre el "CombinaVOZ 10" o "CombinaVOZ 15", es decir, sólo bonos de minutos y sms.

Saludos.


También es compatible con el CombinaVOZ 20.

No tendría mucho sentido que fuera compatible con los bonos de Voz y Datos, porque la tarifa Conekta lleva asociado el bono de 500MB/8€ obligatoriamente.
 #6
Escrito   0  0  
¡Ya está todo aclarado!

Es incompatible la situación que planteaba. No se puede contratar la Conecta con los bonos Combinanet, sólo con los Combinavoz como estabais apuntando.

Gracias y saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil