DINAMARCA : Lo que te ofrecen por 20 Euros mensuales

12.467 62
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por cosas de la vida tengo buenas relaciones con Dinamarca.

Extrañado por la falta de interes de VOIP en aquel país empezé a investigar un poco y he aquí lo que he encontrado:

Por 20 Euros mensuales, 25 por ciento de IVA INCLUIDO:
(20 Euros son 150 Coronas)

(Lo llamo la "tarifa del seis de Dinamarca")

- 6 horas, es decir 360 minutos, (no se paga estbl.)
- pasado las 6 horas, son 6 centimos el minuto (NO se paga estbl.)
- 6 GB de datos, si, SEIS GIGABYTES DE DATOS
- SMS gratis
- MMS gratis
- Llamadas gratis entre clientes, es decir, ni estbl. ni por mimuto


También hay tarjeta de prepago de 6 centimos el minuto, no se paga estbl. y es IVA incluido, se factura por segundos, y se exige un consumo mínimo de UN Euro al mes

Calquier manera de pagar que no sea por domiciliación bancaria lleva algún tipo de recargo

Ahora bien, te clavan 50 centimos por video llamada y 10 Euros si pierdes la tarjeta SIM

Existen tambien servicios gratis como llamadas al centro de "Niños perdidos" y similares

El cambio es aproximado

Un saludo

emoticon sonrisa

symbix ha adjuntado esta imagen:
DINAMARCA : Lo que te ofrecen por 20 Euros mensuales


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
muy similar a suecia, donde estuve viviendo un año, y con terminales subvencionados a muy muy buen precio... la verdad es que en esto, a parte de otras cosas, pero sobretodo en servicios, estan a años luz de nosotros.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
muy similar a suecia, donde estuve viviendo un año, y con terminales subvencionados a muy muy buen precio... la verdad es que en esto, a parte de otras cosas, pero sobretodo en servicios, estan a años luz de nosotros.

Pero no solo en esto , en internet , somos nefastos y a precios altisimos , vamos , que estamos en muchas cosas a años luz de los demás .
 #4
Escrito   0  0  
Yo estuve viviendo un año en Dinamarca también, y para lo caro que es el país en algunas cosas, lo flipaba con lo barato que eran las copañías telefónicas...
 #5
Escrito   0  0  
Me han dolido los ojos al leer los datos que nos aportabas... y los clientes seguimos tragando lo que nos pongan sobre la mesa... ayyyy

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Me han dolido los ojos al leer los datos que nos aportabas... y los clientes seguimos tragando lo que nos pongan sobre la mesa... ayyyy

A mi no me ha pasado eso porque antes de que me doliesen ellos solitos se me han salido del las cuencas.

Madre mia que tarifas, pero aqui como siempre, que pena.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Me han dolido los ojos al leer los datos que nos aportabas... y los clientes seguimos tragando lo que nos pongan sobre la mesa... ayyyy

Los ojos .... y el bolsillo también, ja ja

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Ahora falta que venga el típico troll-españolator que diga: "Pues si tanto os gusta no sé que hacéis viviendo aquí en España. Iros, moros."

La verdad es que yo el año viene no lo acabo aquí. Besitos a todas.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
aki en españa k pagamos por respirar

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #10
Escrito   0  0  
No es quejeis que dentro depoco se parecera a lo que tenemos nosotros.




.....por el 25% de IVA digo....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a General