[AYUDA] Como conseguir los puntos no incluidos

727 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tras numerosas llamadas al Atencion al clientes, no consigo que me den los puntos por consumo, ya que desde que comenze con ustedes, no me lo han incluidos. En todas las ocasiones me han comentado que si, pero no se ha producido. Es mejor llamar a otro nº como RENOVE o que puedo hacer.

Creo que es muy sencillo, ya que los puntos son 0 y todos los meses realizo el pago de los consumos.

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes si quieres te lo miro yo directamente. Sólo tienes que pasarme en un privado tus datos personales.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nooficial
Hola, tras numerosas llamadas al Atencion al clientes, no consigo que me den los puntos por consumo, ya que desde que comenze con ustedes, no me lo han incluidos. En todas las ocasiones me han comentado que si, pero no se ha producido. Es mejor llamar a otro nº como RENOVE o que puedo hacer.

Creo que es muy sencillo, ya que los puntos son 0 y todos los meses realizo el pago de los consumos.

Un saludo y muchas gracias.


No hay problema, te cuento lo que te ha pasado:

Por algún problema a la hora de darte de alta en el contrato no se te dio de alta en el servicio de puntos y por esto no generas ni puntos por facturación ni por antigüedad. emoticon perdido emoticon perdido

Te he abierto una incidencia para que se te de de alta en el sistema de puntos y cuando estés en perfectas condiciones, te pondremos los puntos que hayas generado tanto por facturación como por antigüedad.

Te mantendré informado. emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial