beta ios 5.1

3.255 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Pues ayer probé la nueva beta y me sorprendió más bien para mal. Os cuento a ver si es común o me la bajé defectuosa o a saber:
Al instalarla todo bien pero al momento de configurar el iphone, selecciono desde cuenta icloud y no me sincronizaba las apps y al bajarla no me la detectaba como instalada y me la podía volver a bajar.
Al introducir el PIN tenía una estética de beta propiamente dicho, ya que no estaba cuidada la estética ni nada.
Vamos, que me he vuelto a la 5.0.1.
Ya sé que es normal porque es una beta pero en todas las betas desde que salió ios 5 me han funcionado la mar de bien.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
sabes si por lo menos ha mejorado el tema de la bateria en el 4s?
 #3
Escrito   0  0  
Bueno yo tengo el 4 y más que nada quería probar esta beta para ver la batería pero sólo estuve con ella 2 minutos porque no me pareció suficientemente estable por decirlo de algún modo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo con ella desde que salió y es estable, la estética es exactamente la misma que la de 5.0.1, y no noto la más mínima diferencia, ni en la batería (aunque yo no tenía problemas con la batería).

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #5
Escrito   0  0  
Entonces, por ejemplo, al introducir el PIN te sale la misma estética que siempre? Es que a mi me salía un "ok" pero en forma de código tipeado. Vamos que no me salía un "ok" estético.
Y así con las demás cosas como en el spotlight no me aparecía estéticamente acabado sino con código.
Me puedes decir de donde te bajasate el firmware?
 #6
Escrito   0  0  
Siempre me lo bajo de IMZDL.com, y sí, estéticamente era como siempre. A lo mejor se te instaló mal...

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #7
Escrito   0  0  
A esto me refería:
beta ios 5.1
Aparece en muchos más sitios pero no tengo ganas de pasar el paint por tapar fotos y eso xD
Me voy a volver a la 5.0.1 de momento emoticon sonrisa
Edito: creo que no se ve la imagen: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe si existe jailbreak, obviamente thetered para ésta versión 5.1?

Gracias!!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #9
Escrito   0  0  
No hay jailbreak aún. El DevTeam no ha dicho si actualizará redsn0w o no...

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
No hay jailbreak aún. El DevTeam no ha dicho si actualizará redsn0w o no...

Jode.. para qué actualicé!!Se puede volver a 5.0 o 5.01 sin los SHSH guardados?

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Volver a iOS