¿ Porque la gente no contesta a los privados ?

8.299 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Porque la gente no contesta a los privados?

Te mandan uno para pedir informacion, les contestas y no te vuelven a decir nada mas.

Yo creo que cada uno "pierde" su tiempo en contestar un privado cuando vas a hacer una venta pero por otra parte creo que lo correcto seria contestar si te interesa o no

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No se pero molesta MUCHISIMOOO!

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #3
Escrito   0  0  
Si no te contestan esque no interesas, yo tambien lo hago.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Porque hay mucho niñato sin educación ni principios suelto.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
Yo normalmente contesto a casi todos.
Alguno se me pasa....

Pero otros tienen tela...

Por ejemplo cuando has vendido algo, pones que esta VENDIDO y a los dias incluso meses te preguntan si se lo vendes o si le rebajas el precio.....

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es que si... justamente me paso ayer, estoy vendiendo un deco para hacer card sharing... me pregunta uno por privado si pilla todos los canales para ver fútbol, como veo que no tiene muy claro de que va el tema me pongo a explicar mas o menos como va el rollo (yo tampoco me entero mucho, por eso lo vendo) para que supiera que no era conectar y ver fútbol gratis...

pos eso que todavía estoy esperando que por lo menos me diga que no esta interesado o que pensaba que era otra cosa, o simplemente un "thanks for de info" jaja

así va el mundo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
Tambien molesta que la gente haga una pregunta y luego se desconecte, como tu jajajajaj


xDDDDDD es broma no te ralles :P

PD: Veo que solo hemos respondidos los mas recos y con mas verdes xDD

Algun novato que nos ''ilumine'' ? jajaja!

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo pongo en mi firma... sinceramente, no creo que sea un niñato sin educación ni principios, pero vaya, cada cual que opine como le parezca! emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Si no te contestan esque no interesas, yo tambien lo hago.

no, si eso nos damos cuenta todos, mi opinión es que es una falta de educación, o el foro cobra por mensaje enviado?

no cuesta nada responder con un "gracias pero no me interesa"

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
a mi me pasa tambien.. jode bastante...
Volver a Incidencias