[QUEJA] Condiciones Generales sobre contratacion y Permanencias...

880 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que desde que habeis modificado la web de la tienda, NO se encuentra en ningún sitio las condiciones generales de los contratos, y lo más importante el coste de los compromisos de permanencia...

¿Podeis poner el enlace o subirlos al foro?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Te refieres a esto?:

http://movil.orange.es/contenidos/p...on_postpago.pdf
 #3
Escrito   0  0  
Si, me refiero a eso... ¿Donde narices está el enlace situado en la página? No hay quien lo encuentre.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Si, me refiero a eso... ¿Donde narices está el enlace situado en la página? No hay quien lo encuentre.

Gracias.


www.orange.es>Pestaña de arriba "Móvil">Soporte y ayuda>Menú lateral derecho "condiciones legales">Condiciones de contrato. emoticon angel

Aquí puedes escoger entre particulares y empresas. emoticon disimulo emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Y porque en TIENDA ORANGE no aparece... Digo yo que cuando compras algo lo primero es saber las condiciones de lo que compras ¿NO?

Lo que no es lógico es que esté tan escondido. emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Y porque en TIENDA ORANGE no aparece... Digo yo que cuando compras algo lo primero es saber las condiciones de lo que compras ¿NO?

Lo que no es lógico es que esté tan escondido. emoticon perdido


Que yo sepa, las Condiciones Generales tienen que aparecer en forma de pop-up para que marques la casilla "He leido y acepto", de otra forma no sería legal. emoticon perdido emoticon perdido

Revisa las opciones de tu navegador/antivirus no siendo que bloquee los pop-up de las ventanas en navegación o que se cierren sin mostrar el contenido. emoticon colorao

De todas formas son las mismas que las del enlace que te he enviado. emoticon lengua
Volver a S.A.C. oficial