[VENDO] Baterias galaxy 2: Anker 1900mah, Original 1650mah; Galaxy 1 original 1500mah

5.642 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo
2 baterias para el Samsung Galaxy 2 I9100:
- Bateria marca Anker 1900Mah nueva precintada. 15eu envío certificado o 12eu correo ordinario.
- Batería original Samsung 1650MAh nueva precintada. 5eu correo ordinario. Vendida

1 batería para el Galaxy 1 I9000, original Samsung usada. 3eu correo ordinario.


Envíos desde Madrid


Bien, os explico un poco por encima. Yo tenía un galaxy 1, miré baterías de mas capacidad por foros y tal y encontré las anker, llevo una en mi galaxy 1 y he notado al menos un 20% más por eso vendo la usada del galaxy 1, seguro que a alguien le puede sacar de algun apuro tener otra de recambio, a mi con una me sobra.

Al mes me he cambiado al galaxy 2 y como me funcionó muy bien la Anker en el galaxy 1 de inicio le puse la Anker para el galaxy 2, en ebay la encontré y me salía mas a cuenta cojerme 2 y vender 1.
Asique la original es de mi galaxy 2 que no he tocado y la otra de las que compré por internet, ambas nuevas y precintadas como se ve en las fotos.

Aqui fotos

[VENDO] Baterias galaxy 2: Anker 1900mah, Original 1650mah; Galaxy 1 original 1500mah[VENDO] Baterias galaxy 2: Anker 1900mah, Original 1650mah; Galaxy 1 original 1500mah

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
 #2
Escrito   0  0  
pero una pregunta, la anker esa para el S2 no necesita otra tapa? es que la veo mas gorda
 #3
Escrito   0  0  
No, la tapa es la misma, precisamente estuve buscando una batería que no tuviera que cambiar la tapa. Aunque si que hay otras por internet que hay que cambiar la tapa. La Anker es la que llevo en mi galaxy 2 ahora mismo, son las mismas medidas.
Un saludo

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
 #4
Escrito   0  0  
mirandolo ahora por la fotos puede parecer mas grande la Anker pero te aseguro que son las mimas medidas que la original
UN asludo

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
 #5
Escrito   0  0  
upp

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
 #6
Escrito   0  0  
La original del Galaxy 2 vendida, seguimos con las otras

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
 #7
Escrito   0  0  
arriba

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
 #8
Escrito   0  0  
Upp

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
 #9
Escrito   0  0  
up

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
 #10
Escrito   0  0  
up

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!