[VENDO] Camiseta R.Betis. Temporada 2011/2012

21.156 66
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, con la crisis y como está la cosa mi tía tiene que dejar la franquícia DECIMAS y se está desprendiendo de todo el material que puede, entre el stock que tiene se encuentran 2 talla "S", 2 talla "M",3 talla "L" y 3 talla "XL".

El precio sería de un 50% de lo marcado en la etiqueta es decir 30€ más los gastos de envío que me cueste enviartela.
Si tienes alguna duda hazmela por privado ya que no tengo facilidad de entrar en el hilo y desde el correo sería todo más rápido.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Primeros privados contestados muchas gracias ^^
 #3
Escrito   0  0  
Hola, para ver fotografías de la camiseta podrías subirla a alguna parte?? picassa o algo así.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Perdona no las había puesto porque las hice con el movil ya he editado el primer mensaje del post y hay pueden verse.
 #5
Escrito   0  0  
GRACIAS, voy a echarle un vistazo y ya le digo.
 #6
Escrito   0  0  
solo tienes camisas del betis
 #7
Escrito   0  0  
Si, lo siento, como comento en el post, mi tia ha retirado la tienda y estoy ayudandola a darle salida al stock de camisetas del betis que le quedaron.

Privados contestados.
 #8
Escrito   0  0  
Privados contestados, gracias a todos. Contesto cualquier duda.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno Alicia de momento vamos a comprar una y si llega bien ya compramos mas para mis amigos, perdona pero es que somos un poco desconfiado con estas ventas ya que un producto original tan barato casi siempre son estafas.

Paseme cuando pueda sus datos por privado para transferencia bancaria y en cuanto pueda se la hago.

Un saludo


Por cierto enviemela correo certificado, gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponce86
Bueno Alicia de momento vamos a comprar una y si llega bien ya compramos mas para mis amigos, perdona pero es que somos un poco desconfiado con estas ventas ya que un producto original tan barato casi siempre son estafas.

Paseme cuando pueda sus datos por privado para transferencia bancaria y en cuanto pueda se la hago.

Un saludo


Por cierto enviemela correo certificado, gracias


Ya tienes la información por privado ponce86, y te aseguro que tus amigos se van a arrepentir de no arriesgarse, JEJE.
Volver a Otros