Los pilotos de Iberia confirman que convocarán una huelga en diciembre

878 12
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
La sección sindical del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) en Iberia ha confirmado que convocará una huelga en diciembre como respuesta a la creación de Iberia Express, según adelantó el jefe de la sección sindical del Sepla en Iberia, Justo Peral, en un encuentro con la prensa.

Peral aseguró que aún no está claro el calendario de los paros porque los pilotos están esperando la respuesta de los colectivos de tierra y de tripulantes de cabina (TCP), pero aseguró que si finalmente éstos deciden no convocarla, los pilotos harán huelga igualmente.

Peral acusó a la actual gestión de Iberia de hacer el "trabajo sucio" del consejero delegado de British Airways, Willie Walsh, cuyo objetivo es romper el convenio de los pilotos que protege las operaciones de Iberia en Barajas, limitar su crecimiento y convertir en la aerolínea española en su low cost particular.

Por este motivo, adelantó que unos 400 pilotos de Iberia han pedido a la empresa su certificado de horas de vuelo con el objeto de abandonar la empresa si finalmente esto sucede.

Ayer, representantes del Sepla se reunieron con la aerolínea, pero las conversaciones no fueron fructíferas. Según explicaban fuentes del sindicato al término del encuentro, Iberia les comunicó la ruptura del anterior marco de negociación y que, "unilateralmente y contraviniendo" el convenio colectivo de la compañía, apuestan por externalizar la producción, lo que "pone en peligro los puestos de trabajo de todos los empleados.

"La dirección empuja a los trabajadores al conflicto", lamentó el Sepla.

ojo, mucho ojo, con esto, recomiendo encarecidamente que mireis esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el artículo titulado "IBERIA: REALIDADES"

MENUDO ESCÁNDALO!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banban69
Pues ya sabe el que quiera irse de vacaciones sin sobresaltos con que compañia no debe volar.


Todavía vendrá alguno a defender la casta parásita del SEPLA.


no estoy deacuerdo en que secuestren a los españoles para hacer presión con sus reivindicaciones, pero me parece que esta vez, y sin que sirva de precedente, lo hacen por un motivo más que justificado.

leete el enlace que he puesto , es muy esclarecedor.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banban69
Pierden la razón en el momento que se ponen a actuar como matones sicilianos. Igual que los controladores el año pasado tenían razón y la cagaron por las formas.

si, bueno, tienes razon, pero es que o hacen esto, o se ven abocados a lo que pone en el enlace, es decir, al paro.

aunque, es cierto que podrían elegir otro momento para hacerlo, y no en plenas fechas navideñas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo voto por los dias 24 y 31 de diciembre emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoMeZDsCLS
Yo voto por los dias 24 y 31 de diciembre emoticon ojos

De hacerse notar esos serian los dias, pero menuda se puede liar...

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #9
Escrito   0  0  
Todo trabajador tiene derecho a huelga.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política