Duplicado de sim

8.973 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches

Tengo contrato con pepephone, queria preguntaros unas dudillas:

Puedo solicitar un duplicado de la tarjeta a Pepephone?

En caso afirmativo, que precio tendria?

Y, si lo solicitase, habria que justificar el motivo para pedir ese duplicado?

Se supone, que si te hacen el duplicado, puedes funcionar con dos tarjetas a la vez, con el mismo numero, no?

Gracias y salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Hola buenas noches

Tengo contrato con pepephone, queria preguntaros unas dudillas:

Puedo solicitar un duplicado de la tarjeta a Pepephone?

En caso afirmativo, que precio tendria?

Y, si lo solicitase, habria que justificar el motivo para pedir ese duplicado?

Se supone, que si te hacen el duplicado, puedes funcionar con dos tarjetas a la vez, con el mismo numero, no?

Gracias y salu2....


Hola si que puedes pedir un duplicado a pepephone en cualquier agencia de halcon viajes creo que te lo hacen, el precio creo que es de 5€ no estoy seguro, no tienes que justificarte para nada y cuando te hacen un duplicado la tarjeta anterior deja de funcionar.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
El primero es gratis.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas

Entre otras cosas lo preguntaba, porque preguntando en algunas tiendas de mi ciudad, por el tema de una tablet, que tenga 3g, dos de los comerciales, me comentaron algo, de que si ya poseia una tarjeta con contrato, podia pedir un duplicado, para ponerlo en la tablet y no tener que estar quitando la que tenia en el movil.

Me dijo que llamase a la compañia y que la pidiese, pero como se sono algo raro, por eso, os lo pregunto.

Gracias y salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Gracias por las respuestas

Entre otras cosas lo preguntaba, porque preguntando en algunas tiendas de mi ciudad, por el tema de una tablet, que tenga 3g, dos de los comerciales, me comentaron algo, de que si ya poseia una tarjeta con contrato, podia pedir un duplicado, para ponerlo en la tablet y no tener que estar quitando la que tenia en el movil.

Me dijo que llamase a la compañia y que la pidiese, pero como se sono algo raro, por eso, os lo pregunto.

Gracias y salu2....



Puedes pedir un duplicado, pero te darán de baja la anterior o lo que es lo mismo, no puedes tener activas dos tarjetas sim con el mismo numero. Eso que te dicen solo lo hacen las 3 grandes y me parece que han dejado de hacerlo.
Volver a Pepephone