Presupuesto PC

2.882 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Vengo a pedir consejo de nuevo a los grandes, para ver si puedo encontrar un presupuesto adecuado para mi padre.

Uso del PC: ofimática mayormente, descargar y ver paridas de internet (vídeos cortos y powerpoints que llegan por mail). También alguna que otra descarga por emule (no se despega emoticon loco ), jDownloader y de gráfica, alguna que sea superior a la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (fácil eh? xD) ya que si instalo algún juego serán los mismos a los que he jugado hasta ahora en esa (GTA IV, Left4Dead2, Counter Strike Source..).

Necesario:
Core i3 (mínimo)
1 puerto delantero USB 3.0 (mínimo)

A poder ser:
Bastante silencioso (el que tenemos ahora es muy ruidoso y es lo que más le molesta a mi padre, pero tampoco hace falta que podamos escuchar los pedos del de arriba con el PC encendido).

No necesario:
ratón
teclado
monitor
tarjeta de red WIFI
super grabadora DVD (con una muy sencilla sobra)
más de 4GB de RAM (con 4GB es suficiente)
disco duro muy grande (con 500GB es suficiente)
altavoces
sistema operativo

Precio:
Ideal: entre 300-400€
Máx forzado: hasta 450€

Creo que no me dejo nada, gracias! emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El único "problema" que le veo para configurar un equipo así por ese precio es el USB 3.0 frontal, y no por la caja, que las hay, sino por la placa.

Para poder poner un USB 3.0 frontal necesitas que la placa tenga un cabecero especial, y las placas que lo llevan no bajan de 110-120 €.

Voy a mirarte a ver qué se puede hacer y te digo algo.

Con procesador AMD sí que es más fácil montar un equipo con USB 3.0 frontal, y además no necesitarías poner una gráfica dedicada porque la integrada de los nuevos Fusion de gama alta supera a la 9500 GS.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
¿Con un i3 a cuánto se iría? ¿Y si fuera un i3 sin usb 3.0?

Si el USB 3.0 es lo que lo va a sacar del precio, prefiero prescindir de él, ya que será para "pocas" transferencias con USB 3.0, porque como no será mi pc principal y soy yo el que tiene los discos USB 3.0..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
El hecho de tener ese puerto USB 3.0 frontal te va a encarecer el equipo unos 60 € respecto a lo que te costaría el mismo equipo con puertos USB 3.0 únicamente en la parte trasera. Yo creo que no te compensa hacer ese gasto.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
El hecho de tener ese puerto USB 3.0 frontal te va a encarecer el equipo unos 60 € respecto a lo que te costaría el mismo equipo con puertos USB 3.0 únicamente en la parte trasera. Yo creo que no te compensa hacer ese gasto.
Ah, si puede tenerlos atrás sin subir el precio pues que lo tenga atrás, lo de frontal era porque normalmente uso un disco de 2.5" con un cable corto, pero también tengo uno de 3.5" con un cable más largo, ya usaría ese

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, echa un ojo en www.pccomponentes.com

Yo he comprado un par de pcs y esta bastante bien de precio. Te lo envia muy rapido.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Post Duplicado
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!
Lo primero ten en cuenta que loa hdd están por las nubes.
Lo segundo, si no va a ser para sacarle mucho rendimiento, qué tal un amd??
Igual puedes ahorrarte unos €. Si no que me corrija p-nodoyuna, que controla bastante...

Pero eso que intentaría no pillar ahora un hdd.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!
Lo primero ten en cuenta que loa hdd están por las nubes.
Lo segundo, si no va a ser para sacarle mucho rendimiento, qué tal un amd??
Igual puedes ahorrarte unos €. Si no que me corrija p-nodoyuna, que controla bastante...

Pero eso que intentaría no pillar ahora un hdd.

Lo de los HDD ya lo sé, por eso digo que con 500GB ya sería suficiente.

Por desgracia, tendremos que comprar uno sí o sí, porque yo me quedaría con el suyo que hace un ruido infernal y él con el nuevo, por lo que si usa en el nuevo el disco duro de este, me quedo yo sin, así que estamos en las mismas x)

A la de malas se podría intentar usar uno de 250GB de 2.5" de un portátil que no usamos, pero no sé qué adaptadores tendría que usar o si podría conectarlo directamente.

Y lo de AMD, por manía únicamente, prefiero que sea un i3, todo lo demás me da igual la marca que sea, pero eso prefiero que sea así, aunque igual no sea lo más barato

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
va de acuerdo entonces puedes poner el hdd del portátil. es que yo esperaría a que bajasen los precios para enero/febreo porque un hdd de 500cuesta bastnate más que antes.
core i3 2100 103€
asrock h67m 80€
corsair venegeance 8 gb 40€
b-move isis 500w 29€
geforce 430oc 1gb low profile 60€
asus dvd 22€
+ un hdd
caviar blue 500 gb 87€ (como ves, muy caro)

Con hdd 422€
Sin hdd para un futuro: 334€

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a Informática