Disculpadme si ya se ha tratado éste tema, pero he echado un vistazo rápido y no lo he visto. Pues el tema está en que quiero modificar mi cuenta bancaria y en atención al cliente me dicen que me tengo que desplazar a un hipermercado Eroski y presentar fotocopia de mi libreta.
Lo más curioso es que ésta línea la porté desde la nueva tienda online y ahora me piden que me desplace físicamente. Me parece bastante incómodo y arcaico tener que hacer éste trámite, cuando almenos se debería poder cambiar éste dato por correo electrónico o por el formulario del área de clientes, pero no tener que ir a ventanilla estilo "caja de ahorros".
Proceso cambio ccc
1.757 5
Escrito 0 0
Hoy mismo he ido yo a hacer el mismo proceso. La chica lo ha cambiado en 2 minutos con el Apollo, he presentado la documentación pero no ha tenido que hacerle copia
Escrito 0 0
Si el banco es Online os han pedido algun requisito extra ??
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
En mi caso pasé a un banco online y sólo llevé el certificado de titularidad de la cuenta, pero con un recibo me habría valido supongo
Escrito 0 0
Hola,
Si habéis realizado un cambio de cuenta bancaria, es el mismo banco el que se encarga de mandarnos la notificación y no es necesario acudir a un hipermercado.
Hablad con el banco para que os tramiten la petición.
Gracias, saludos
Si habéis realizado un cambio de cuenta bancaria, es el mismo banco el que se encarga de mandarnos la notificación y no es necesario acudir a un hipermercado.
Hablad con el banco para que os tramiten la petición.
Gracias, saludos
Volver a Eroski móvil