Proceso cambio ccc

1.757 5
 #1
Escrito   0  0  
Disculpadme si ya se ha tratado éste tema, pero he echado un vistazo rápido y no lo he visto. Pues el tema está en que quiero modificar mi cuenta bancaria y en atención al cliente me dicen que me tengo que desplazar a un hipermercado Eroski y presentar fotocopia de mi libreta.

Lo más curioso es que ésta línea la porté desde la nueva tienda online y ahora me piden que me desplace físicamente. Me parece bastante incómodo y arcaico tener que hacer éste trámite, cuando almenos se debería poder cambiar éste dato por correo electrónico o por el formulario del área de clientes, pero no tener que ir a ventanilla estilo "caja de ahorros".


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #2
Escrito   0  0  
Hoy mismo he ido yo a hacer el mismo proceso. La chica lo ha cambiado en 2 minutos con el Apollo, he presentado la documentación pero no ha tenido que hacerle copia

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #3
Escrito   0  0  
Si el banco es Online os han pedido algun requisito extra ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso pasé a un banco online y sólo llevé el certificado de titularidad de la cuenta, pero con un recibo me habría valido supongo

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Si habéis realizado un cambio de cuenta bancaria, es el mismo banco el que se encarga de mandarnos la notificación y no es necesario acudir a un hipermercado.
Hablad con el banco para que os tramiten la petición.

Gracias, saludos

 #6
Escrito   0  0  
En mi caso el cambio es de entidad y nº de cuenta, q proceso hay q seguir ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Eroski móvil