Donde y Como comprar Oro

19.247 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Mi padre se ha empeñado en "asegurar" parte de sus ahorros comprando oro (hablo de unos 10.000€)

Yo la verdad es que no lo veo muy claro, pero él ya lo tiene decidido así que estoy intentando informarme un poco para que no haya problemas.

Necesitaría que alguien me explicara donde y como comprar, en que detalles importantes tengo que fijarme, lingotes o monedas.... en fin todo lo necesario para ir con un poco mas información y tomar la decisión mas acertada posible.

Gracias de antemano.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Mi padre se ha empeñado en "asegurar" parte de sus ahorros comprando oro (hablo de unos 10.000€)

Yo la verdad es que no lo veo muy claro, pero él ya lo tiene decidido así que estoy intentando informarme un poco para que no haya problemas.

Necesitaría que alguien me explicara donde y como comprar, en que detalles importantes tengo que fijarme, lingotes o monedas.... en fin todo lo necesario para ir con un poco mas información y tomar la decisión mas acertada posible.

Gracias de antemano.

Salu2


Mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonista
el oro es un fantastico sistema de inversión.. en el banco de españa creo que puede comprarlo

Negativo, en el Banco de España no es posible. Yo ya he comprado varios "lingotitos" en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Oro Direct fuí en persona, en Ciode lo hice a través de la página porque en ese momento andaba algo más bajo el precio de lo que está ahora, pero vamos que también quedas con el representante y lo compras en mano. También adquirí algunas monedas.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Y para recuperar la inversión, donde vendes el oro???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Negativo, en el Banco de España no es posible. Yo ya he comprado varios "lingotitos" en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Oro Direct fuí en persona, en Ciode lo hice a través de la página porque en ese momento andaba algo más bajo el precio de lo que está ahora, pero vamos que también quedas con el representante y lo compras en mano. También adquirí algunas monedas.

Saludos.


Orodirect es la que le había puesto yo, aunque no sabía que se podía comprar directamente en persona.

quote:
Originalmente escrito por P1xel
Y para recuperar la inversión, donde vendes el oro???



Fácil:

Donde y Como comprar Oro
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por m3406vy
[B]Orodirect es la que le había puesto yo, aunque no sabía que se podía comprar directamente en persona.


Sí, sí eres de Madrid, Málaga, Barcelona o Valencia tienen delegaciones allí. La de Madrid es muy pequeña, pero nada más entrar tienen allí una neverita con Coca-Cola, Fanta o Agua y una Nexpresso para que te hagas un café mientras esperas.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P1xel
Y para recuperar la inversión, donde vendes el oro???

Estas empresas te lo recompran.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
De todas formas te comento Eddyydde que ahora mismo el precio de oro está como 3.000 euros más caro, hablo del lingote de kilo, que cuando yo lo compré en Julio y Agosto. Yo ahora mismo no compraría, pero esto es como todo, para gustos los colores y depende de la urgencia que tengas en adquirirlo.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Oro a 1700$ la onza... yo no me meteria. Esta muy caro. Y si, puede subir, pero es que en septiembre de 2009 estaba a 1000$ la onza. Demasiado cuesta arriba va la cosa y esto puede caer.
Si yo me gastara 10000 euros en oro pues le haria un seguro de su valor con algun producto derivado que me permitiera tener esos 10000 euros de oro en corto. Con eso tengo mi oro fisico, pero me dara igual que suba o baje porque siempre mi patrimonio será de 10000 euros (menos la comisión, que no es significativa)

A buen entendedor, pocas palabras bastan.