[HILO OFICIAL] INTERNITY: Cancelaciones de portabilidad desde Lebara

49.495 284
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro este hilo para que nos podamos juntar todos los afectados por las cancelaciones que nos notificaron esta semana pasada. El motivo era "por razones de causa mayor".

En mi caso y en el de algunos foreros, contactando con Lebara nos han comentado que a partir del Lunes 28 reactivan de nuevo las portabilidades, tanto entrantes como salientes.

En mi caso, Internity me comunicó que tenía 10 días para hablar con el operador donante para solucionar el problema. Después de ese plazo, si no se solucionaba, la portabilidad quedaría cancelada.

quote:
Originalmente escrito por indio628
Bueno me sumo a los que recibieron el mensaje rechazando la portabilidad desde Lebara a Vodafone, ahora le conteste a Vodafone y dicen que lo intentaran nuevamente despues del 28 pero que si rechazan nuevamente anularan los pedidos, si alguien tiene alguna info ya que es un poco raro esto no?
Saludos


En teoría mañana es el día clave. Supongo que lo suyo sería llamar primero a Lebara para preguntar si ya tienen habilitadas las portabilidades y después contactar con Internity para decirles que ya pueden tramitarlo de nuevo.


¿Nos organizamos de alguna forma? En mi caso tengo ahí colgada una PS3 a 0€ y me jodería que al final no la pudiera conseguir, ya que me había hecho a la idea...

Para empezar, creo que nos podríamos juntar aquí todos y hacer una lista de afectados aquí en el primer post:


1.- sentete - En espera hasta el lunes 28 para actuar
2.- rubio1991 - Avisa a internity y se intenta tramitar de nuevo (viernes 25)




Saludos y suerta para todos.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya éxito. Yo que pensaba que podíamos haber bastante gente aqui para mañana...

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambn me cancelaron el pedido por "causa de fuerza mayor" yo llame a intenity y antes de ayer me volvieron a tramitar el pedido. por ahora está en "alta activada". estoy esperando aver si me llega o a ver que pasa. comentare cuando sepa algo!

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #4
Escrito   0  0  
pues vaya p*t* yo desde lebara no e echo nunca nada pero hasta ahora no tengo problemas con internity
 #5
Escrito   0  0  
yo tampoco he tenido problemas con internity pero el problema es de lebara xq han cancelado TODAS las portabilidades. sera por eso de no perder clientes...

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #6
Escrito   0  0  
rubio1991, he añadido la información que has puesto al primer post.

Por otra parte, ¿no crees que te has precipitado un poco? ¿A ti no te avisó internity de que si se volvía a rechazar ya te cancelaban el pedido?

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
rubio1991, he añadido la información que has puesto al primer post.

Por otra parte, ¿no crees que te has precipitado un poco? ¿A ti no te avisó internity de que si se volvía a rechazar ya te cancelaban el pedido?


a mi no me dijeron nada. unicamente me dijeron que era un problema entre vodafone y lebara y que si seguia dispuesto a seguir con el pedido(sin pensar ni saber que me lo podian volver a echar para aatras). yo le dije que si y me lo volvieron a tramitar. al dia siguiente me entere de que fue por lo de lebara. asique estoy a la espera...

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #8
Escrito   0  0  
Como lo lleváis?

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #9
Escrito   0  0  
Otro que tira y pegue, pedidos cancelados la semana pasada, email enviado a Internity inmediatamente y nueva ventana para cambio el dia 2, ya contare como termina si es que no hay novedades, pero seria bueno saber que dice Lebara. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #10
Escrito   0  0  
Os voy a dar un poco de información, yo tengo una portabilidad en trámite, no saliente sino entrante y llamé ayer dos veces y en las dos veces por lo que me comentaron fue que al menos hasta este miércoles no tramitaran nada, y podría ser que se demorara mas aún a principios o mediados de la semana que viene, y si contamos que hay puentes de por medio se demorará mas aún.

Espero que os sirva el aporte.

Un cordial saludo
Volver a Vodafone