samsung WB690 Recien comprada!

9.629 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Pues nada, cansado ya de intentar tener un "móvil-cámara" al final me he decidido por meterme un poco mas en el mundillo de la fotografía y me la he comprado hoy a 149€ en color negro ( guapisima )


Que opináis de esta cámara? la he elegido por el echo de que es Automática/manual para poder jugar un poco con ella, se que no es profesional ni nada, pero para iniciarse por ese precio creo que era la mejor no?

Esta tarde voy a salir a perderme por algún sitio y tomar unas cuantas fotos y ver como salen!

saludos!

PD: si alguien ya tiene o ha tenido esta camara y me da algun consejo se agradace :P

samsung WB690 Recien comprada!

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
pues yo la he visto hoy en el catálogo del MM, y tiene buena pinta... cuánto te ha costado? te está gustando?
cuentame emoticon sonrisa

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiluo
pues yo la he visto hoy en el catálogo del MM, y tiene buena pinta... cuánto te ha costado? te está gustando?
cuentame emoticon sonrisa


Al final solo he podido hacer un par de fotos, se me olvido la SD en casa emoticon roto2

EN principio bien, es bastante rapida en encendido y en capturar las fotos, la calidad pues no he podido probar mucho, mañana sera.

saludos.

EDIT:

Aqui un par de fotos a muy pocos centimetros de la camara

samsung WB690 Recien comprada!

samsung WB690 Recien comprada!

MADRID
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí una muestra del zoom de esta camarita todo en auto

samsung WB690 Recien comprada!

samsung WB690 Recien comprada!

Para mi que soy un noob que siempre he tirado fotos con móvil me parece muy buena esta maquina la verdad..

No se que opináis los expertos jeje

PD: Si no encontráis donde he echo el zoom edito una y lo marco.

EDIT: aqui marco donde he realizado el zoom al maximo

samsung WB690 Recien comprada!

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
yo también me he fijado en ella en el catálogo del MM y creo que puede estar bien.

qué tal la grabación en HD? a qué calidad de HD se refiere?