[AYUDA] Me amplian Contrato de permanencia sin avisar

2.692 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola ! Mi historia es la siguiente, tengo 2 líneas en orange a mi nombre, el pasado Marzo 2011, renové el móvil de 1 de ellas, cogiendo puntos de ambas líneas, lógicamente acepto el renove de permanencia de 18 meses que supone renovar terminal, pero sólo de un número en cuestión.

La otra línea, cumplía permanencia en Agosto 2011, y hace unos días voy a renovar el terminal de ésta, con la ingrata sorpresa que me habian renovado la permanencia automáticamente cuando ésta concluyó en Agosto 2011 sin avisarme en su momento ni mi permiso.

He formulado queja a Orange via 470, abriendo incidencia que me ha sido denegada, alegan que al utilizar puntos de esa línea, la permanencia se renueva.

1- En ningún momento me informaron de esa cuestión cuando renove móvil de una línea.
2- Lo lógico es que me renovaran permanencia en el momento que cojí los puntos, no cuando la permanencia acabara, me parece de fullería total
3- Cualquier sugerencia o comentario de ayuda lo agradeceré enormemente.

Gracias Foreros !!!
 #2
Escrito   0  0  
Poco que decir, todo lo que dices es cierto y correcto, incluso lo de que no te avisaran, muy típico de Orange.

Sí, las permanencias se suman, por lo que si te cogen puntos de una línea en la que tenías permanencia, los 18 meses se suman a la que ya tenías.

Creo que la única opción es exigir la grabación y comprobar si te informaron o no de eso. Me temo que tendrás que ir a Consumo a reclamar y no estoy seguro de que te sirva de nada emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con el comentario anterior,pero no solo orange suma permanencia,sino todas las compañias.
Yo, hice un renove a finales de octubre,usando los puntos de las tres lineas que tengo con orange y a mi me avisaron del tema en la grabacion que me hicieron,en una de las lineas se cumplia la perma en septiembre,pero al usar las puntos,se inicia un nuevo periodo de permanencia en cuanto termine la anterior.
Cuando recibi el pedido que hice por los puntos, tambien recibi el contrato donde me lo ponian por escrito.
Suerte con la reclamacion aunque lo veo chungo.
 #4
Escrito   0  0  
Siento decirtelo pero no te va servir de nada ir a consumo , ni nada esta dentro de las bases de renobe de Orange
Ya ha habido casos sin éxito , de reclamaciones sin éxito de este tipo
Pero bueno tu pelea como puedas, referente a la permanencia es lógico que empiece cuando termine la anterior .
Suerte tio

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
a mi me sucedio lo mismo y tras varias reclamaciones , incidencias y demas atraves del 470, presente una reclamacion por escrito en una tienda ORANGE y en la OMIC y pasado un mes me dieron la razon y como premio me quitaron la permanencia de una de las lineas , asi que ya sabes reclamacion al canto
Volver a Orange