pesimo servicio del 622 att al cliente de yoigo

9.761 40
 #1
Escrito   0  0  
llamo para informarme de los moviles renuevo de yoigo pk kiero cambiar de movil, me envian a consultarlo en la web, me cuelgan sin terminar la conversacion, vuelvo a llamar para informarme si las llamadas al 1004 son gratuitas me vuelven a colgar... y ya la ultima hoy despues de haber hecho una portabilidad hace unas horas a movistar , llamo para ver cuanto tiempo tardara y me cuelgan 2 veces!!!!!

k pasa con yoigo y su 622?? tan sobrados van k pasan de los clientes??

un cliente menos tendreis ya cuando finalice la portabilidad señores
 #2
Escrito   0  0  
Llevo algun tiempo diciendolo...no se a que se debe, pero el SAC de yoigo es, en general, cada vez mas maleducado
 #3
Escrito   0  0  
Cuando llegas todos ponen la alfombra, pero en cuanto pides algo (móvil, explicación o algo) te quedas con las ganas y encima de malas maneras, la proxima que llames diles que quieres hacer 3 portabilidades a yoigo, verás que cambio de actitud.
 #4
Escrito   0  0  
Yoigo es así, sus agentes son bordes, chulos y maleducados, ehhh pero espaÑoles! :xx
 #5
Escrito   0  0  
Yo hoy he llamado para hacerle una consulta y vaya mala educacion tienen son unos hij*dep*t* y lo digo asi porque se que lo van a leer, el tu que quieres lo paso, pero esa chuleria le digo al presidente de yoigo que su politica hacia el cliente se la puede meter por el c*l*, me trataron como una mierda y yo ya con 45 años que tengo emoticon enfado no me trata asi ni mi padre
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
Yo hoy he llamado para hacerle una consulta y vaya mala educacion tienen son unos hij*dep*t* y lo digo asi porque se que lo van a leer, el tu que quieres lo paso, pero esa chuleria le digo al presidente de yoigo que su politica hacia el cliente se la puede meter por el c*l*, me trataron como una mierda y yo ya con 45 años que tengo emoticon enfado no me trata asi ni mi padre
co*o joama, cuentanos qué te ha pasao

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada que llame porque como tengo la tarifa del 0 y queria informarme ya que va a desaparecer en breve y llamo con lo tipico tu que quieres, le comente el caso y me dice la tia que si para esa tonteria habia llamado, le respondi que para mi no era una tonteria y que tenia muy mala educacion, me respondio que para mala educacion la mia y me colgo, repito no tienen verguenza y ya me estoy planteando portarme a otra compañia.
 #8
Escrito   0  0  
En la tienda he visto a un cliente llamar al 622 y empzar a levantar el tono de voz hacia los agentes del 622 diciendo cosas como: pero tú de que vas? a mí me vas a decir que si quiero mejores móviles gaste más al mes, y que si no me gusta que me vaya a otra compañía?????dame de baja ahora mismo el número..
Cliente que gastaba una media de 20-25€ al mes, llevaba las facturas en mano..XD
 #9
Escrito   0  0  
Prefiero que me atiendan sudamericanos, que aunque no se enteren de nada y te pasen la bola de uno a otro, el trato hay que reconocer que es excelente y no españoles mal educados y que te atiendan mal, para eso si no tengo un servicio de atencion al cliente, me voy a otra compañia que me traten mejor y yoigo que se vaya a la M.
 #10
Escrito   0  0  
Si, van de sobraos, y eso de tratar de tú....lo primero de usted, luego si el cliente te tutea pues perfecto, pero hay gente a la que le molesta que un desconocido le tutee. De todas formas he de decir que los prefiero antes que el excesivo y empalagosa atención de Movistar que con cada chorra de pregunta te pasan con la encuesta que te lleva más tiempo que lo que interesaba preguntar.

Sigo diciendo que Yoigo va camino de ser la nueva Amena, al principio mucho y al final acabar siendo lo mismo que las compañías contra las que iba, como el tema de informar y liberar los móviles de las demás compañías pero cagarla con los suyos.

Ya veremos si esta política sigue funcionando cuando las grandes aprieten de verdad.
Volver a Yoigo