Busco Padrino Jazztel Para Ya!

886 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues como el titulo del hilo dice.. buisco padrino de jazztel para mañana mismo!

Busco el mejor padrino relación fiabilidad/precio. En el hilo oficial de apadrinamientos ofrecen 15€ y lo veo bien si ellos lo creen así. Pero por "el simple hecho de apadrinar" personalmente me parece un poco excesivo llevarse 45€ + un apadrinado para el SG2 ó la tablet. Por lo que yo solicito un padrino que me aporte 40€ (él ya se beneficia de 20€ que por símplemente darme su núm de teléfono no está nada mal!).

Ofrezco 100% de fiabilidad. Y si el padrino es un miembro del foro resaltáblemente fiable no me importa esperarme 1 ó 2 meses para recibir mis 40€, y él asegurarse de que yo cumplo con mi parte del trato (repito lo de resaltáblemente fiable).

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
privado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #3
Escrito   0  0  
Trato cerrado

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Telefonía fija