[AYUDA] Busco un tono para SMS muy importante para mí

8.980 45
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos/as. Tengo 47 años y es mi primera intervención en el Foro, y puede pareceros una tontería pero necesitaba ayuda para el tema que os comento.

Recientemente han fallecido mis padres en un corto espacio de tiempo de apenas 1 año y con 68 y 62 años.

Mis padres tenían unos viejos móviles Nokia y en esos teléfonos tenían un tono para SMS entrantes que siempre ponían cuando entre ellos se enviaban algún SMS, que aunque eran pocos, sí solían enviarse algún SMS.

Al fallecer me quedé con los móviles y con ese tono; El caso es que por error ELIMINÉ ese tono y ahora me es imposible recuperarlo y es algo que me trae de cabeza porque siempre me recordaba a mis padres.

El tono era de una chica que decía de manera muy sensual: "Tienes un mensaje Bombón"......."Bombón, tienes un mensaje nuevo".

"Bombón" era como se llamaban entre ellos y por eso tenían ese tono que hacía años les había pasado mi propia hermana. El no tener ese tono ahora o haberlo perdido por error, es como si hubiera perdido "algo" de ellos y realmente me trae de cabeza. Es más, lo tengo grabado en la mente y de solo pensar en ese tono se me saltan las lágrimas....

Puede pareceros una tontería aunque para mí es muy importante, pero soy incapaz de encontrar ese tono por Internet y por eso recurro a la ayuda de los usuarios de este macro-foro; Una persona me habó de éste Foro y del volúmen de usuarios y se me ocurrió preguntarlo aquí.

Por ese motivo, si podéis ayudarme a encontrarlo o alguien lo tiene, le estaría agradecidísmo si pudiese indicarme la forma de conseguirlo aunque fuese en un sitio de pago.

Muchas gracias a todos/as desde Asturias (España).

P.D.- Mis disculpas si he colocado el mensaje en el foro equivocado.
 #2
Escrito   0  0  
busca el tono el google que seguro que encuentras algo bienvenido a foro y lo siento por lo de tus padres
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Nieto, pero en Google ya he buscado durante semanas y nada; El caso es que debe andar en algún sitio pero no lo encuentro ni pagando.

Muchas gracias por lo de mis padres.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por nieto99
busca el tono el google que seguro que encuentras algo bienvenido a foro y lo siento por lo de tus padres
 #4
Escrito   0  0  
de naa intentare buscartelo y si lo encuentro te paso en enlace
 #5
Escrito   0  0  
Subo el hilo para ayudarte. Saludos y suerte con la búsqueda.
 #6
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias y de todo corazón....
 #7
Escrito   0  0  
arriba con este hilo

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #8
Escrito   0  0  
Ánimo y arriba...

Soy fatal en buscar canciones, a ver si algún forero puede ayudarte.

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
hola!
Prueba en esta pagina suele haber de casi todo.
Suerte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Te lo pongo en Forocoches, yo no he conseguido ayudarte, pero a ver si alguien de alli puede ayudarte.

Te dejo el link por si yo no veo las respuestas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Let your game Speak!
Volver a General