¿Cuanto le cuesta a Vodafone un Iphone?

2.224 10
 #1
Escrito   0  0  
Con respecto a lo que paga un consumidor final, ¿cuanto paga vodafone por un ihpone? Siempre me he hecho esa pregunta...

Supongo que, como todo, dependerá del volumen del pedido, del compromiso con apple... en definitiva de varios factores, pero lo que si estoy seguro que no pagan igual que nosotros en tienda...

¿Alguien de dentro que me ilumine? emoticon ninja

SalU2 compis emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #2
Escrito   0  0  
pues yo diria que como un 50% del precio de venta al cliente.

si el iphone 4S vale 599 el de 16GB (creo), pues yo diria que ellos pagaran unos 300€ por él.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
hace unas semanas vi un post que ponian precios(no recuerdo donde), y no tenian tanto descuento, puede que maximo un 30%,donde sacaban dinero ellos, era con el consumo.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Un descuento del 50% ya sería la repera pero incluso el de 30% tampoco se queda corto...

Y todavía creemos que les sacamos los cuartos cuando pillamos un terminal subvencionado por retenciones...

La banca nunca pierde!

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien me he plantedo esa misma pregunta en muchas ocasiones

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Les costará lo que pone en el albarán que recibimos lo que los recibimos a cero euros. No creo que les inflen el precio si no pagamos nada y asumen ellos el iva.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsterMich
Les costará lo que pone en el albarán que recibimos lo que los recibimos a cero euros. No creo que les inflen el precio si no pagamos nada y asumen ellos el iva.

Que va eso es imposible, vodafone en este caso es un "vendedor" final, el precio de distribución tiene que ser bastante más bajo, funciona como cualquier producto y no tiene porqué ser diferente. Eso sin tener en cuenta que las compañías telefónicas compran millones de terminales y deben tener un acuerdos muy estudiados y no creo que éstas aceptasen terminales sin que su venta suponga beneficios.

Puede que esto no arroje mucha luz sobre el tema que tratamos, pero no deja de ser interesante (y relacionado):

En Daily Mail, con información obtenida a través de iSuppli, se han tomado la molestia de separar por piezas el iPhone 4S para ver el coste real de cada una de ellas. Según esta fuente, la pantalla con su capacidad táctil ha costado 26,9 euros;
las cámaras, frontal y posterior, 12,8 euros;
la antena, 21,8 euros;
implementar la interfaz de usuario y los sensores, 4,9 euros;
la parte mecánica y electromecánica del iPhone 4S, 24 euros;
la batería, 4,3 euros;
la conexión principal y administrador de energía, 5,2 euros;
el control de memoria (acceso dinámico), 6,62 euros;
el circuito principal, 10,9 euros,
y la memoria flash, 13,98 euros.

En total casi 132 euros de teléfono. A esto, los chicos de iSuppli le han calculado otros gastos que tienen que ver con el ensamblaje, “packaging”, unidad USB, cascos y costes de fabricación, valorado todo ello en unos 11 euros. Es decir, cerca de 143 euros.

¿Cuanto le cuesta a Vodafone un Iphone?

A ese precio estimado habría que sumarle la ganancia de apple y trasporte.

También creo recordar que en algunos países apple les ha impuesto condiciones a las compañías tales como pagarles una parte proporcional de lo que se tarifiquen con los iPhones, las compañías que aceptasen tales acuerdos me imagino que apple les venderá los terminales a un precio especialmente bajo.
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente el coste para vodafone de un iphone es bajisimo, despues se reparten con apple el consumo que hace el terminal durante un periodo acordado de tiempo. Por muy baratas que nos parezcan las tarifas, son desorbitadas y les sacan un jugoso rendimiento.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Que va eso es imposible, vodafone en este caso es un "vendedor" final, el precio de distribución tiene que ser bastante más bajo, funciona como cualquier producto y no tiene porqué ser diferente. Eso sin tener en cuenta que las compañías telefónicas compran millones de terminales y deben tener un acuerdos muy estudiados y no creo que éstas aceptasen terminales sin que su venta suponga beneficios.

Puede que esto no arroje mucha luz sobre el tema que tratamos, pero no deja de ser interesante (y relacionado):

En Daily Mail, con información obtenida a través de iSuppli, se han tomado la molestia de separar por piezas el iPhone 4S para ver el coste real de cada una de ellas. Según esta fuente, la pantalla con su capacidad táctil ha costado 26,9 euros;
las cámaras, frontal y posterior, 12,8 euros;
la antena, 21,8 euros;
implementar la interfaz de usuario y los sensores, 4,9 euros;
la parte mecánica y electromecánica del iPhone 4S, 24 euros;
la batería, 4,3 euros;
la conexión principal y administrador de energía, 5,2 euros;
el control de memoria (acceso dinámico), 6,62 euros;
el circuito principal, 10,9 euros,
y la memoria flash, 13,98 euros.

En total casi 132 euros de teléfono. A esto, los chicos de iSuppli le han calculado otros gastos que tienen que ver con el ensamblaje, “packaging”, unidad USB, cascos y costes de fabricación, valorado todo ello en unos 11 euros. Es decir, cerca de 143 euros.

¿Cuanto le cuesta a Vodafone un Iphone?

A ese precio estimado habría que sumarle la ganancia de apple y trasporte.

También creo recordar que en algunos países apple les ha impuesto condiciones a las compañías tales como pagarles una parte proporcional de lo que se tarifiquen con los iPhones, las compañías que aceptasen tales acuerdos me imagino que apple les venderá los terminales a un precio especialmente bajo.


Interesante... emoticon perdido

Gracias por el aporte compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
Volver a Vodafone