[ayuda] Moviles Doble NÚcleo

4.199 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, de aquí a un mes se me acaba la permanencia y llevo tiempo mirando móviles.

El caso es que quiero un android con doble núcleo, lo suyo sería el Galaxy SII pero me saldría más allá de 100€ y como que no.

Quería saber si me podíais ayudar nombrando todos los móviles que conozcais que reunan esas dos características para poder hacer comparativas calidad precio que me saldrían aprox. y hacerme a la idea de cual elegir.

Muchas gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola! el mejor a la venta ahora es el galaxy s2, luego hay varios que están bastante bien como: htc sensación,htc evo3d,lg optimus 3d,lg optimus 2x,.
Esos son los más destacables del momento y se pueden conseguir amagando .
Un saludos.

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Hola! el mejor a la venta ahora es el galaxy s2, luego hay varios que están bastante bien como: htc sensación,htc evo3d,lg optimus 3d,lg optimus 2x,.
Esos son los más destacables del momento y se pueden conseguir amagando .
Un saludos.


Gracias!!

Alguno más que se sepa??
 #4
Escrito   0  0  
Estos están a punto de salir:

-Samsung Galaxy Nexus -> lleva Android 4.0 de serie
-Samsung Galaxy Note -> pantalla de 5 pulgadas y stylus para escribir
-Motorola Razr -> el más delgado

TRATOS OK: pgps
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbandwidt
Estos están a punto de salir:

-Samsung Galaxy Nexus -> lleva Android 4.0 de serie
-Samsung Galaxy Note -> pantalla de 5 pulgadas y stylus para escribir
-Motorola Razr -> el más delgado


Gracias!!

Cual es más asequible??, el galaxy SII es el que me gustaría pero se me va un poco de precio aún haciendo amago.

Cual creéis que sería el mejor modelo calidad precio??
 #6
Escrito   0  0  
Nadie sabe de ninguno más??
 #7
Escrito   0  0  
que yo sepa si te vas a movistar te lo dan a 29 euros! hoy mismo llame a vodafone para confirmar la portabilidad i me daban el sgs 2 a 100e i pico estan locos! no obstante sea cliente diamante i llevo con ellos un jodido de tiempo enfin xd

el mas economico es el lgX2 i ia sta no hay otros mas economicos, los demas son caros sobre todo

Estos están a punto de salir:

-Samsung Galaxy Nexus -> lleva Android 4.0 de serie
-Samsung Galaxy Note -> pantalla de 5 pulgadas y stylus para escribir
-Motorola Razr -> el más delgado


Que estos son absurdo i el precio sera fuera de la portada de qualquier persona si no con una tarifa de minimo 99eu al mes

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
que yo sepa si te vas a movistar te lo dan a 29 euros! hoy mismo llame a vodafone para confirmar la portabilidad i me daban el sgs 2 a 100e i pico estan locos! no obstante sea cliente diamante i llevo con ellos un jodido de tiempo enfin xd

el mas economico es el lgX2 i ia sta no hay otros mas economicos, los demas son caros sobre todo

Estos están a punto de salir:

-Samsung Galaxy Nexus -> lleva Android 4.0 de serie
-Samsung Galaxy Note -> pantalla de 5 pulgadas y stylus para escribir
-Motorola Razr -> el más delgado


Que estos son absurdo i el precio sera fuera de la portada de qualquier persona si no con una tarifa de minimo 99eu al mes


Gracias!!

Puff creo que me engañan muy fácil...

He llamado a permanencias 65000 puntos y luego a bajas 70.000 puntos sin en principio haberme acumulado los otros, pero aún no he cancelado el bono, me da miedo que me desaparezcan todos...

El caso es que ya me ha dado de alta en la tarifa de voz y de datos, me ha dicho que eso se da de alta en el momento, no cuando canjeas el bono... sabéis si eso es así??, en MOVISTAR digo...

Lo que si me ha dicho que la permanencia se mantiene, que no vuelvo a tener los 24 meses hasta que no canjee el móvil...

Cómo creéis que va la cosa?? bien?? ahora debería cancelar el bono y empezar la portabilidad a otra compañía??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
Gracias!!

Puff creo que me engañan muy fácil...

He llamado a permanencias 65000 puntos y luego a bajas 70.000 puntos sin en principio haberme acumulado los otros, pero aún no he cancelado el bono, me da miedo que me desaparezcan todos...

El caso es que ya me ha dado de alta en la tarifa de voz y de datos, me ha dicho que eso se da de alta en el momento, no cuando canjeas el bono... sabéis si eso es así??, en MOVISTAR digo...

Lo que si me ha dicho que la permanencia se mantiene, que no vuelvo a tener los 24 meses hasta que no canjee el móvil...

Cómo creéis que va la cosa?? bien?? ahora debería cancelar el bono y empezar la portabilidad a otra compañía??


Bueno, pude cambiar las tarifas yo sólo así que de momento eso bien, y luego hice portabilidad y me dan el Galaxy SII por 0€ con 45 de consumo mínimo.

Unos 200.000 puntos en total, espero que cuando me llegue el bono lo pueda caqncelar y se vaya a puntos extra...

Alguien sabe si será así?? o si por el contrario me pueden desaparecer todos los que tenía?
 #10
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de la última pregunta????
Volver a Android