He perdido mi número principal para siempre

3.144 9
 #1
Escrito   0  0  
Tenía 2 numeros contratados con eroski movil, con tarifa de datos además. Muy contento, hasta que por unos recibos que me devolvio el banco en julio-ago-sep, de los que francamente no me habia percibido, ayer me dieron de baja la linea principal, con lo que he perdido mi numero de los ultimos 10 años.

Entiendo que es culpa mia por no haber estado atento del estado de los recibos, el problema es que desde eroski no me han avisado EN ABSOLUTO. Ni SMS, ni llamadas, ni una carta, nada. Ayer me quede sin llamadas de repente, llame inmediatamente para informarme y hoy mañana he realizado el ingreso al banco. Pero ha sido demasiado tarde y ya he perdido el numero para siempre.

No tengo más remedio que contratar nuevas lineas, así que me cambio de compañia. Es una pena porque si me hubiesen avisado de alguna forma seguiria con ellos y me habria ahorrado muchas molestias.

Pd. Desde el 1200 me dicen que si se me avisó por sms, pero los enviaron a un número fantasma que jamás he tenido. Así que eso y nada es lo mismo.
 #2
Escrito   0  0  
Menuda p*t*. La verdad es que es el unico punto malo de Eroski Movil, que a los 3 meses de impago o de no consumir nada, te fulminan la linea... De todos modos muy mal por ellos por no avisarte al numero correcto...
 #3
Escrito   0  0  
Faena... ¿Es absolutamente imposible que recuperes ese número?

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
Lo siento mucho y gracias por informar.

Mañana mismo inicio la portabilidad a Pepephone, porque a pesar de tener siempre la cuenta al día y fijarme en el extracto todos los cobros que realizan, no quiero arriesgarme a perder mi número GOLD que por otra parte también es mi número principal.

Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Lo siento, a mi tambien me limpiaron una.
Menos mal que no era importante y juraria que habia mandado algun mensaje, pero en fin, reconozco que ha sido culpa mia.
Tened cuidado con las lineas que no useis.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Lo siento, a mi tambien me limpiaron una.
Menos mal que no era importante y juraria que habia mandado algun mensaje, pero en fin, reconozco que ha sido culpa mia.
Tened cuidado con las lineas que no useis.

Además envié la carta que había que enviar para que no te cortasen la línea en un mes, aunque hayan pasado ya un par de meses, ¿quién me asegura que la carta no se haya extraviado gracias a la ineficacia de correos o que se ha perdido en la misma empresa Eroski? Yo no quiero correr riesgo alguno con mi GOLD de tantos años que todo el mundo tiene, que le pasa algo a mi número de tantos años y me da algo.

No quiero seguir en una empresa que tiene el dedo tan ligero a la hora de exterminar los números tengan razón o por algún error ajeno a ellos o al mismo cliente.

 #7
Escrito   0  0  
Hombre, como decís, ha sido culpa vuestra, pero si creeis que Eroski Móvil también ha tenido la culpa, siempre podéis acudir a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para que abra diligencias e investigue la situación:

code:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx


Por intentarlo, no váis a perder nada, salvo el tiempo.
 #8
Escrito   0  0  
¿Pero no sería más lógico restringir las llamadas antes de cortar la línea?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
No me gusta molestar a las empresas, pero si no me recuperan el número, que por lo visto es bastante seguro, no tendré más remedio que interponer una denuncia. Y me fastidia porque su servicio siempre ha sido impecable.
 #10
Escrito   0  0  
Pues no estaría mal. Eso se hace a los de prepago, y sirve de aviso. Y aún así, los de prepago tienen 30 días más para darse cuenta.
Volver a Eroski móvil