adaptador hdmi

6.861 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo una duda... alguien sabe si el adaptador para salida hdmi del iphone es solo para ver videos, o si se puede utilizar un plasma también para navegar o trabajar en excel a través del iphone??

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
Buenas tengo una duda... alguien sabe si el adaptador para salida hdmi del iphone es solo para ver videos, o si se puede utilizar un plasma también para navegar o trabajar en excel a través del iphone??

Muchas gracias


Yo tengo un adaptador hdmi, que compre en ebay, y se ve el iphone en la tele perfectamente, tanto para ver videos, como para ver la interfaz del iphone y poder trabajar con el, el que tengo yo soporta unos 720p creo que era...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Yo tengo un adaptador hdmi, que compre en ebay, y se ve el iphone en la tele perfectamente, tanto para ver videos, como para ver la interfaz del iphone y poder trabajar con el, el que tengo yo soporta unos 720p creo que era...

y saca vídeo y audio o solo es para la imagen? emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
y saca vídeo y audio o solo es para la imagen? emoticon ummmmm

A diferencia del cable VGA que necesita uno para video y otro para audio, el hdmi lleva 2 en 1, no hace falta mas cables para llevar sonido y video, solo el hdmi^^. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Puedes poner el enlace de ebay (o mandarlo por mp)?

Necesitas tener jailbreak para hacer mirror o ves todo solo conectando el iphone por hdmi a la tele? Molaria no solo para los videos, si no para muchos juegos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibenito
Puedes poner el enlace de ebay (o mandarlo por mp)?

Necesitas tener jailbreak para hacer mirror o ves todo solo conectando el iphone por hdmi a la tele? Molaria no solo para los videos, si no para muchos juegos...


Si claro aqui esta el enlace Ebay

Es un poco carillo pero si lo que quieres es disfrutar de tu iphone o tu ipad en la tele, trabajar , o simplemente ver peliculas o jugar, pues mira viene que ni pintado, la verdad que esta muy bien, desde que lo tengo me bajo peliculas o simplemente juego a juegos del iphone en la tele. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Joder si vale lo mismo que el original comprandolo en el MM !!

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Ayer antes de ver la respuesta me acerque a MediaMarkt a ver si tenían el original. En la tienda apple costaba 39 (a la espera de ver si hacían hoy algun descuento que no ha sido así y teniendo que sumarle los gastos de envío)

Me lleve uno por 32€. Ni me lo pensé

Y en casa lo probé y genial. Mola eso de tener un movil de 46", aunque poco practico para ir por la calle emoticon guiño Probé un par de videos, y juegos, y todo se veía y escuchaba perfectamente, aunque es cierto que en los juegos, se iba la vista al iphone... todo es acostumbrarse y pillar un cable hdmi más largo para estar más relajado en el sofá.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibenito
Ayer antes de ver la respuesta me acerque a MediaMarkt a ver si tenían el original. En la tienda apple costaba 39 (a la espera de ver si hacían hoy algun descuento que no ha sido así y teniendo que sumarle los gastos de envío)

Me lleve uno por 32€. Ni me lo pensé

Y en casa lo probé y genial. Mola eso de tener un movil de 46", aunque poco practico para ir por la calle emoticon guiño Probé un par de videos, y juegos, y todo se veía y escuchaba perfectamente, aunque es cierto que en los juegos, se iba la vista al iphone... todo es acostumbrarse y pillar un cable hdmi más largo para estar más relajado en el sofá.


Me interesa mucho esto porque también e visto el del mediamarkt. Se puede por ejemplo ver en la tele si estas navegando por internet o editando un fichero de word con un teclado bluetooth??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
Me interesa mucho esto porque también e visto el del mediamarkt. Se puede por ejemplo ver en la tele si estas navegando por internet o editando un fichero de word con un teclado bluetooth??

Navegar sin problemas, leer el correo igual.. manejarte por los iconos, ejecutar juegos (asphalt 6, angry birds, blood&glory...), etc.. todo perfecto (estoy hablando de un iphone 4S)

Lo del teclado bluetooth no lo he probado, pero no tiene pq ir mal.

Comparé precios en DX, ebay... y no me fiaba de los de DX (no solían ser compatibles con hacer full mirroring) o de los de ebay (tan caros o mas que los de apple). Así que cuando vi el de MM no me lo pensé.

Ahora he comprado por ebay un cable hdmi plano (para que sea más manejable) de 3m para usar el móvil cómodamente desde el sofá o al menos si estoy reproduciendo algo que me llegue a donde está el cargador.
Volver a Apple