Vodafone mueve a los usuarios de Eroski a su filiar Vizzavi

3.781 4
 #1
Escrito   0  0  
Los abonados de Eroski pueden estar tranquilos. Sus números seguirán vigentes y podrán seguir disfrutando de sus tarifas sin establecimiento de llamada, el contrato que distingue al operador móvil virtual de la cadena de distribución frente a la competencia. Sin embargo, el próximo 20 de septiembre se llevará a cabo un cambio técnico que debería ser inapreciable para los usuarios pero que es importante para Vodafone. Y es que la compañía británica dejará de ser la que preste los servicios de OMV a Eroski, un rol que comenzará a desempeñar su filial Vizzavi.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

....
 #2
Escrito   0  0  
Creo que de esto ya se habló en su día. Creo recordar que hubo algún problema con algunas lineas que no recibían correctamente las llamadas. Además, a consecuencia de este cambio, cambió el ICC de todas las SIMs si no recuerdo mal. Ahora creo que todo está normalizado.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Feliciano, un despiste lo tiene cualquiera, pero estamos en 2011, bueno, casi en 2012, por no hablar de los meses...

Confío en la buena fe de tu mensaje, pero un poco a destiempo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
27/08/2010

Ya "sufrimos" ese cambio hace tiempo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Feliciano, un despiste lo tiene cualquiera, pero estamos en 2011, bueno, casi en 2012, por no hablar de los meses...

Confío en la buena fe de tu mensaje, pero un poco a destiempo emoticon guiño


+1
Volver a Eroski móvil