Internet de Carrefour móvil es pura basura.

12.822 23
 #1
Escrito   0  0  
Hace meses iba genial una vez te habías pasado del límite para navegar sin pretender ver vídeos, que para eso no valía.

Me arrepiento de haber hinchado la tarjeta con esos 25€ al mes en los que te metían 35€, ahora los cientos de € de saldo lo voy a malgastar.

Merece más la pena gastar 50 céntimos por día que coger el bono de 300MB, al menos así se puede navegar con esos 20MB a una velocidad decente durante todos los días del mes.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Los bonos son un engañabobos. Te los pules en dos días y el resto del tiempo navegas a velocidad superlenta. Es mejor no tener bono y que en el momento que te conectes dispongas de una buena velocidad.

No sé lo que pasa últimamente pero el internet de CARREFOUR va fatal. Yo disfruté 2 veces de la promo 25X35 pero sólo me quedan unos 30 euros de saldo en estos momentos. Los iré gastando a un ritmo de 3 euros/mes (consumo mínimo) y si no mejora esto dejaré caducar la sim.

Amena y Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
Cada día me alegro mas de que no me dejaran portar a Carrefour Móvil emoticon sonrisa

Suerteeee!!


quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Hace meses iba genial una vez te habías pasado del límite para navegar sin pretender ver vídeos, que para eso no valía.

Me arrepiento de haber hinchado la tarjeta con esos 25€ al mes en los que te metían 35€, ahora los cientos de € de saldo lo voy a malgastar.

Merece más la pena gastar 50 céntimos por día que coger el bono de 300MB, al menos así se puede navegar con esos 20MB a una velocidad decente durante todos los días del mes.

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Hoy he usado mi sim después de 3 semanas y no ha ido mal del todo. Ha conectado a la primera y no me ha cortado la conexión al llegar a 100MBs, aunque la velocidad ha pasado a ser muy lenta.

Por otra parte no se me ha desconectado ni una sola vez.

Amena y Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mí me va perfecto y no he tenido queja alguna salvo la vez que no me bajaron la velocidad y al día siguiente no me dejaban conectar o la vez esa que redujeron por el cambio de orange a 64kbps. Salvo eso, el resto de las veces desde que lo tengo no he tenido ningún problema y espero no tenerlo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
La "versión" de PC la he usado dos veranos, y no me he podido quejar, y la versión "móvil" la uso a diario y tampoco tengo problemas.
Los que se quejan es porque quieren..XD

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #8
Escrito   0  0  
La cosa va por rachas y por zonas. Ahora mismo yo lo llevo usando todo el mes tanto en el móvil como en el PC y, salvo la primera semana de mes (si mal no recuerdo), me ha ido bastante bien.

Hasta que vuelva a fallar claro emoticon sonrisa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
La "versión" de PC la he usado dos veranos, y no me he podido quejar, y la versión "móvil" la uso a diario y tampoco tengo problemas.
Los que se quejan es porque quieren..XD


Los que nos quejamos es porque no nos funciona bien. Simplemente por eso.

Cuando funciona bien lo hacemos público y cuando falla también.

Amena y Yoigo
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las opiniones emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
La "versión" de PC la he usado dos veranos, y no me he podido quejar, y la versión "móvil" la uso a diario y tampoco tengo problemas.
Los que se quejan es porque quieren..XD


A los que nos va mal nos quejamos porque nos va mal y punto.

Hace un par de meses o creo que poco más iba de fábula para navegar que era el único uso que hacía de Carrefour Móvil, podía navegar comodamente sin tener que restringir las imágenes.

Ahora va superlento, encima se desconecta solo o de desconectarlo y volver a conectar a lo mejor te puedes pasar una hora intentando conectar sin éxito.

La tarjeta hinchada ha pasado de ser una joyita a ser una mierda pinchada en un palo.

Volver a Carrefour móvil