[AYUDA] amago portabilidad a orange , problemas

4.573 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Resulta que he realizado el amago de portabilidad a orange via web a una tarjete prepago el jueves pasado y he llamado por telefono al ver que no sabia nada hoy lunes y me dicen que es un alta nueva que me llegara mañana, si yo hice una portabilidad.

¿Como lo anulo? solo con rechazarlo, es lo que me ha dicho pero hay que hacer alguna cosa mas?

Intentare conseguir un movil mediante permanencias o bajas esto del amago de portabilidad veo que no es lo mio.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Holaquetal.

Mira en CMT si te pone en proceso de portabilidad si es asi llama.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ami me dijo uno de orange que cuando llegase esa tarjeta a mi casa no la pillara,que la empresa la devuelve
 #4
Escrito   0  0  
espero que al rechazarla luego me anulen el pedido sin problema.

despues de tanto leer de amagos de portabilidad y con el miedo que tenia yo al final me ha salido mal, aunque sabia que estaba ese riesgo.
 #5
Escrito   0  0  
¿Por qué no llamas y anulas el pedido? Yo lo haría antes de que lo envíen, que eso implica un coste para ellos.

Llama por las buenas.
 #6
Escrito   0  0  
Me acaba de pasar lo mismo.

El sábado pedí una portabilidad y, cuando terminé todo el proceso, me di cuenta de que en ningún momento me habían pedido el número de teléfono que quería portar. Hoy he llamado y me han dicho que les aparece como una alta nueva, no como una portabilidad y que llame mañana por la tarde para cancelarlo, porque hoy era demasiado pronto y se estaba procesando.

He estado mirando en varias webs y se ve que hay problemas en la web de orange para pedir portabilidad a tarjeta, y que sólo lo coge como alta nueva.

¿Qué recomendáis que hagamos? ¿Pedimos portabilidad a otra compañía? Dicen que con orange te suelen dar más puntos que con yoigo, por ejemplo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beatriz99
espero que al rechazarla luego me anulen el pedido sin problema.

despues de tanto leer de amagos de portabilidad y con el miedo que tenia yo al final me ha salido mal, aunque sabia que estaba ese riesgo.


En cualquier caso no creo que pase nada, porque ellos no tienen el número que quieres portar. Es como si hubieras querido comprar una tarjeta nueva y ahora la quisieras anular, así que no creo que haya problemas con la línea que quieres portar...
 #8
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar los de Seur para traerme la tarjeta, les he dicho que la devuelvan que ha habido un error.

Ahora la verdad es que no se volver a intentarlo, pero donde? para que no me cobren nada.
 #9
Escrito   0  0  
He estado leyendo el foro de Movistar y por lo visto está pasando mucho últimamente.

Por lo visto, vale con rechazar el móvil, en cuanto les sea devuelto a Orange, te darán de baja y, evidentemente, no se llevará a cabo la portabilidad.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #10
Escrito   0  0  
Entonces a qué compañía recomendaríais hacer la portabilidad? Orange contrato? Yoigo?

Dicen que vodafone suele dar problemas...
Volver a Movistar