[AYUDA] Activar Amigos a 0

22.782 72
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿para activar amigos a 0 es posible que llame al 470 el cliente captado o solo puede hacerlo el captador?
Si te paso los datos por privado ¿podrías activarmelo?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Lo puede hacer cualquiera de los dos, no hay problema. Para activártelo necesito que me pases los datos personales de los dos titulares (Nombres completos, DNI y Teléfonos a activar).
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, privado
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya lo tienes. Recuerda que se activa a las 00:00, que es cuando se actualizan los sistemas, así que mañana ya vas a poder disfrutar de la promo.

Si necesitas alguna cosa más me lo dices emoticon guiño.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias y verde
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el verde emoticon lengua
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Llevo 3 días tratando de activar la promo Amigos a 0 desde el 470 y al confirmar el núm a activar siempre me dice: "Lo siento, no ha sido posible activar la promoción en este momento..."

Te mando un priv con los datos que has dicho antes. Podrías activarmelo, por favor?

Gracias.


EDITADO: Ya no hace falta. Al parecer ahora hay que llamar a un telefono 902 porque desde el 470 ya no se puede. Deberían advertirlo en la web...
Gracias de todas formas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eimychan
Hola.

Llevo 3 días tratando de activar la promo Amigos a 0 desde el 470 y al confirmar el núm a activar siempre me dice: "Lo siento, no ha sido posible activar la promoción en este momento..."

Te mando un priv con los datos que has dicho antes. Podrías activarmelo, por favor?

Gracias.


EDITADO: Ya no hace falta. Al parecer ahora hay que llamar a un telefono 902 porque desde el 470 ya no se puede. Deberían advertirlo en la web...
Gracias de todas formas.


Gracias a ti, de todos modos léete el privado que te he enviado. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
¡Hola!

Yo también tengo problemas para activar la promoción "Amigos a 0" a otra persona en el 470.
Si te pasan a un operador, cada uno te pone una excusa diferente (fíate de que luego lo hagan bien), y con el contestador ahora me salta que por problemas técnicos no pueden activarlo.

Orange_mvl, ¿te importaría activármelo también si te paso los datos?

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
No hay problema chin-pun emoticon sonrisa , pásame los datos y miro si te lo puedo activar. Necesito los datos personales (nombre completo, dni y teléfono) de los dos.
Volver a S.A.C. oficial