[CONSEJO] ¿Qué hacer con 235.000 puntos Movistar?

2.649 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
El tema es el siguiente: tengo 235.000 puntos (por facturación), estoy a punto de hacer una portabilidad a Vodafone y no quisiera desaprovecharlos.
La cuestión es la siguiente: ¿Hay móviles que no conlleven compromiso alguno? ¿Puedo sacarme varios accesorios o móviles con la misma línea?
¿Alguna sugerencia de en qué emplear los puntos?

Gracias por adelantado.

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejbr
Buenas.
El tema es el siguiente: tengo 235.000 puntos (por facturación), estoy a punto de hacer una portabilidad a Vodafone y no quisiera desaprovecharlos.
La cuestión es la siguiente: ¿Hay móviles que no conlleven compromiso alguno? ¿Puedo sacarme varios accesorios o móviles con la misma línea?
¿Alguna sugerencia de en qué emplear los puntos?

Gracias por adelantado.


Si solo tienes esos puntos por facturacion,yo haria los pasos 1 y 2 (el de permanencias y bajas y sacas 100.000 puntos mas) y luego sacate una tablet o yo que se
 #3
Escrito   0  0  
Practicamente todos los moviles llevan permanencia asociada, eso sí, puedes mirar cual no tiene y si te compensa. Total la cosa es no desaprovechar los puntos.

También puedes canjearlo por accesorios, que esos no tienen permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que si me saco un tablet, tendría que atarme de nuevo a Movistar y yo me llevo la línea a Vodafone.

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
 #5
Escrito   0  0  
Practicamente todos los móviles se pueden sacar sin permanencia.

Para ello busca en el catálogo de canal cliente online el móvil que quieres y selecciona el que ponga solo el nombre del terminal (sin nada de zona azul ni leches), verás que sale por más puntos que cogiendo permanencia, claro.

Por ejemplo, con los puntos que tienes puedes coger un iphone 4 8GB negro, sin permanencia, y te sobran puntos.
 #6
Escrito   0  0  
Permanencia = Zona Azul.

Sin permanencia puedes sacar lo que quieras, tantos móviles y accesorios como quieras. Eso es lo que creo.

No hagas mucho caso de lo del tablet porque los puntos de bajas y permanencias (y amago) son posteriores al saldo y eso implica que valen para Zona Azul = permanencia.

Para dar consejos hace falta buena intención (que sin duda tienen los foreros que te han respondido) y saber de lo que se da consejo.

No te puedes ir si contraes compromiso de permanencia, salvo que pagues una fortuna.
 #7
Escrito   0  0  
Lo de los puntos de permanencias depende de si eres particular o autonomo. Yo como autonomo al cancelar los bonos de permanencias, me inyectaron los puntos en los puntos normales, no en los "extras".

Y sin permanencia puedes coger bastantes moviles. Yo por ejemplo cogi un Xperia mini pro por unos 180.000 y un Xperia neo V por unos 160.000. La tablet de samsung de 10" creo que estaba entre 350.000 y 400.000 puntos.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que habéis respondido.

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
Volver a Movistar