[AYUDA] los movistar se liberan por imei...todos?

2.126 2
 #1
Escrito   0  0  
hola, se que los unicos que se liberan por imei son los movistar, pero...hay alguna excepcion? es por si me compro un iphone 4 de segunda mano movistar luego no quiero tener problemas en liberarlo, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Los de Orange leí que también los liberaba la operadora pagando poquito. La restricción que podría ponerte la operadora es que tienes que llevar un año con el terminal, lo que pasa que en este caso al no habérselo comprado a ellos pues no sé, deberías informarte.

Hay mucha gente que está vendiendo los terminales liberados por IMEI, intenta conseguir uno de ellos a buen precio. También te quedaría la opción de que una empresa que se dedique a esto te lo libere, que creo que algunas tiendas sale por 14€ he llegado a ver aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (ojo, que no sé si es de fiar o no, pero el user datastoremall está por el foro)

quote:
Originalmente escrito por creativeee
hola, se que los unicos que se liberan por imei son los movistar, pero...hay alguna excepcion? es por si me compro un iphone 4 de segunda mano movistar luego no quiero tener problemas en liberarlo, un saludo.


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Yo he liberado un 3G de movistar que me regaló una amiga sin ningún problema.
Lo hice atraves de una pagina de internet y sin ningún problema, anteriormente había liberado un Nokia con ellos también y tengo que darles un 10 al servicio prestado en ambas ocasiones.

Si te interesa te paso la dirección de ellos, pero por privado porque veo que arriba pone "Temas que NO deben escribirse: liberaciones"
Volver a Apple