Y ganó el Partido Popular

8.328 58
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Espera al recuento hombre. Por el trámite.
Si es así, enhorabuena para ti, y lo siento por los españoles.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
Y porque tengo que esperar ?
Solamente para joder a personas como tú me encanta ponerlo ya y te recuerdo , tus sociatas no llegan ni a 120 diputados .
Ala ,a quemar iglesias y matar curas que es lo tuyo.


He votado a IU, que lo sepas.
emoticon roto2
Oye, relájate un poco con esos comentarios incendiarios. Ya habéis ganado y va a cambiar el modelo social y de democracia del país. Y no va a favorecer a los débiles. Es lo que hay. Desaparición del modelo social por el modelo empresarial.
Sí, habéis ganado, y por eso os doy la enhorabuena. Ahora sabed ganar.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya estoy preparado para cruzar clandestinamente la frontera hacia Portugal. ¡¡Qué viene la derecha!! ¡¡Qué nos comen!!

Desdramaticemos un poco, la cagarán en bastantes cosas, acertarán en otras y el mundo seguirá su rumbo.
emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
He votado a IU, que lo sepas.
emoticon roto2
Oye, relájate un poco con esos comentarios incendiarios. Ya habéis ganado y va a cambiar el modelo social y de democracia del país. Y no va a favorecer a los débiles. Es lo que hay. Desaparición del modelo social por el modelo empresarial.
Sí, habéis ganado, y por eso os doy la enhorabuena. Ahora sabed ganar.


Has hecho bien,

Un partido que vive en la utopía y cuya ideología no gobierna en ningún país del mundo.

O quizás si. En países prósperos como Cuba, Venezuela, Bolivia... ejemplos de democracia y bienestar.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
Lo que mas me jode es que entren los hij*dep*t* de los etarras de mierda

Ahora váis a controlar a los jueces, fiscales, TS y TC.

En 2 años hay elecciones al Parlamento Vasco y os será muy fácil echarlos con una patada en el c*l*, tanto o más que cuando se lo exigiaís a ZP y las sentencias se dictaban desde Ferraz.

p.d.
Enhorabuena a los ganadores. Disfrutarlo.
Volver a Política