Blacberry 9780, opiniones/ayuda antes de adquirir una

4.282 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Actualmente tengo un telefono android. Me encanta android pero para el uso que le doi al telefono con un android a media tarde muchos dias me quedo sin bateria y no siempre lo puedo cargar con lo que me quedo sin telefono.

Me an ofrecido un cambio por una blackberry 9780, me a interesado ya que por lo que tengo entendido estos telefonos les dura mas la bateria. tambien me gusta lo del teclado ya que con el teclado tactil no me acaba de gustar.

Yo el telefono a parte de llamar, basicamente lo quiero para mensajeria, redes sociales ...mirar y consultar cosas por internet y de reproductor de mp3 ya que en el metro entre ir y volver del trabajo escucho musica y al dia una hora y media lo uso como mp3.

Se adapta a mis necesidades el 9780? es buen reproductor mp3?

...
 #2
Escrito   0  0  
Se adapta perfectamente.

Pero ten en cuenta que no es táctil. En todo lo demás te va como anillo al guante.
 #3
Escrito   0  0  
Lógicamente a pantalla más pequeña, menos gasto de bateria. Bien mp3, bien mensajería, mejor que bien correo electrónico..., pero navegar con esa pantalla (todo no se puede tener) ufffff, a mí se me hace dificil.

Saludos.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #4
Escrito   0  0  
El 9780 es un móvil fantástico. Si no tienes grandes pretensiones en cuanto a navegación por internet está muy bien! Igual que comenta joralgea navegar se hace un poco incómodo comparado con una pantalla grande, pero no quiere decir que imposible ... el cursor hace muy bien sus funciones.
Eso sí .. olvídate de las miles de aplis y juegos que tienes con Android o Ios.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Para mensajería, redes sociales y mp3.... perfecto.

No incluye radio (no sé si la usas)

Bateria... impresionante.

Navegador... regular.

Para mi lo mejor del teléfono es la bateria y la gestión de correo.

Ojo que el cambio de Android a Blackberry no es fácil. La pantalla es pequeña y no táctil. No esperes montones de aplicaciones ni juegos.

Y recuerda que aparte de tarifa de datos, necesitarás tarifa BIS (algunas OMV no lo ofrecen).
 #6
Escrito   0  0  
Para navegar la verdad es que no es lo mas destacable, pero para ver una página o dos, esta bien. Para todo lo demás se adapta perfectamente a tus necesidades.

PD: Echarás de menos el Market.

Saludos!

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Coincido con todas las respuestas de los compañeros... reproductor perfecto, pero para navegar olvídate de que se parezca a un móvil táctil, aunque el trackpad se comporta.
 #8
Escrito   0  0  
para navegar ya tengo el pc o sino la tablet con android, solo es para conectarse alguna vez o buscar rapidamente alguna info. es para lo unico que lo utilizaria

lo de las aplis mientras tenga las 4 tipicas aplicaciones basicas... la mitad de lo que ai en el market es porqueria.

Lo de la tarifa de internet... yo en movistar tengo una tarifa de datos de 100mb al mes la que utilizo para mi android y aveces en la tablet, con esa misma tarifa ya me vale no?

...
 #9
Escrito   0  0  
Yo cambie una HTC DHD por la BB9780 y estoy encantado con la duración de la batería, con mucho uso, dos días (wifi y bloethoot encendidos). Aunque casi no habo, básicamente es para correo electrónico (trabajo) y mensajería BBM o Whatssap. En cunato a la navegación, si solo es para consultas, bien....pero si es para navegar mucho justa (un poco lenta, además de la pantalla pequeña para eso) Yo de momento, lo que mas se adapta a mis necesidades.


Respecto a las tarifas, desconozco movistar, yo tengo bb vodafone.


Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la bb 9780 y para lo que comentas que la vas a usar cumple perfectamente

Mail: i82@hotmail.es
Volver a BlackBerry